Seat León mantiene el Premio en la familia de What Car?

Seat León mantiene el Premio en la familia de What Car?

El Seat León ha conservado el galardón de 'Mejor coche familiar del año' en What Car? Premios Coche del Año 2022.
Seat León

El León encabezó la categoría por segundo año consecutivo después de conquistar también el título en 2021.

El actual campeón en la clase de autos familiares fue elogiado como un “brillante todoterreno” gracias a su espacioso interior, fantástico manejo y amplio equipamiento estándar, lo que convierte al León en la propuesta sobresaliente en su clase para compradores de autos privados y de negocios por igual.

El Seat Ibiza también fue preseleccionado para 'Auto pequeño del año', elogiado por su manejo ordenado y espacioso interior a un precio competitivo. Además, el Seat Arona también fue preseleccionado para el 'SUV pequeño del año', que ofrece mucho espacio interior, un manejo agradable y un buen nivel de equipamiento.

Steve Huntingford, editor de What Car?, dijo: “ Al igual que James Bond, un buen automóvil familiar debe ser capaz de hacer cualquier cosa y, por segundo año consecutivo, el León lo hace de manera más convincente que cualquier otra cosa. espiarás en la categoría de autos familiares. Ofrece un generoso espacio interior y de maletero, mucho equipamiento estándar y una experiencia de conducción divertida pero cómoda. Y todo por un precio muy competitivo.”

La victoria del León continúa el éxito del año pasado cuando recibió una serie de premios, incluida la categoría ' Hasta 1400 kg' en What Car? Tow Car Awards, premio ' Best Medium Family Car' de Parkers y ' Tow Car of the Year' en los Caravan and Motorhome Club Tow Car Awards.

Adaptado a las necesidades de cualquier familia, el Seat León combina una gran cantidad de tecnología y opciones de serie, disponible en seis versiones (SE, SE Dynamic, FR, FR Sport, Xcellence o Xcellence Lux), cuatro motores (gasolina, híbrido suave, plug-in híbrido y diesel), así como dos estilos de carrocería (hatch y Estate), el vehículo ofrecerá todo lo que el conductor y la familia necesitan.

Temas relacionados
Cargando...
Load next