Tres nuevos coches McLaren para debutar en Salon Privé este septiembre

Tres nuevos coches McLaren para debutar en Salon Privé este septiembre

El fabricante británico de superdeportivos de lujo McLaren Automotive tendrá una presencia importante en el Salón Privé del 2 al 5 de septiembre con el nuevo híbrido de alto rendimiento McLaren Artura, la variante de parabrisas del Elva descapotable de la compañía, el 765LT Spider y el McLaren GT en exhibición.
McLaren Artura

Los posibles propietarios podrán ponerse al volante y experimentar el GT y el 720S Spider.

Celebrado en los espectaculares alrededores del Palacio de Blenheim, ubicado en Oxfordshire, el corazón de la campiña inglesa, Salon Privé es uno de los principales eventos del Concours d'Elégance del Reino Unido. Desde su creación en 2006, se ha convertido en un elemento social popular de la temporada de otoño, donde se anima a la alta cocina, al champán ya los invitados a vestirse para la ocasión.

El último producto en la exhibición de McLaren será el superdeportivo híbrido de alto rendimiento Artura en Ember Orange, recién salido de su aparición en el Salón del Automóvil británico. Representa toda la fuerza del conocimiento y la experiencia de McLaren en autos de carretera y de carreras, presenta la arquitectura McLaren Carbon Lightweight Architecture (MCLA) totalmente nueva e innovada por los británicos y está propulsada por un V6 de 3.0 litros biturbo en ángulo de 120 ° , asistido por un motor E compacto de flujo axial de 95 CV.

Con un peso DIN líder en su clase de 1,498 kg y una potencia combinada de 680 CV y ​​720 Nm, el Artura es capaz de lograr un rendimiento sorprendente de 0-200 km / h (124 mph) en 8.3 segundos y una velocidad máxima de 330 km / h (205 mph). También está diseñado para ser conducido en modo solo eléctrico para viajes de hasta 30 km *. 

Compartiendo el centro de atención estará el Elva con parabrisas. Conservando la esencia de la pura destilación del placer de conducir del automóvil de la Serie Ultimate, si no difuminando por completo los límites entre el interior y el mundo exterior, la pantalla estrecha complementa perfectamente la forma bellamente esculpida del Elva. El auto en exhibición tiene un impresionante acabado en Satin Blue y, como uno de los autos McLaren más raros jamás construidos, es una visita obligada para los visitantes del Salon Privé.

También nuevo en el evento será el 765LT Spider en Ambit Blue. Anunciado a principios de verano, el último Longtail sigue al 765LT Coupe completamente agotado del año pasado. Su chasis de fibra de carbono permite que el Spider retenga toda la destreza dinámica aclamada por la crítica del cupé, al tiempo que agrega un techo rígido retráctil de una pieza operado eléctricamente que baja en solo 11 segundos. Es el McLaren Spider más poderoso hasta el momento, y trae el drama de la nota de escape cuádruple del 765LT a la cabina para brindar una experiencia de conducción intensamente visceral.

Diseñado para aquellos que valoran tanto el rendimiento como la elegancia suprema, el McLaren GT en Serpentine completa la línea Salon Privé. El GT abre la experiencia de conducción de McLaren a un público más amplio, con un diseño impresionante, una generosa capacidad de equipaje, en la que las piezas de viaje de la colaboración de McLaren con TUMI encajan perfectamente, y un ambiente interior lujoso, además de los asombrosos niveles de rendimiento y emoción dinámica que se esperan de un McLaren.

“Es maravilloso regresar a Salon Privé, un punto culminante del calendario automovilístico del Reino Unido y el ajuste perfecto para McLaren como una empresa moderna de superdeportivos de lujo. Será fantástico ver a nuestros superdeportivos complementando los muchos automóviles preciados tanto del pasado como del presente en los impresionantes terrenos del Palacio de Blenheim, donde esperamos conocer a los propietarios de McLaren y admiradores de la marca ", dijo Brett Soso, director gerente de McLaren Automotive Europa, Oriente Medio y África,

Además de los cuatro autos en exhibición, los posibles clientes también podrán reservar pruebas de manejo en el McLaren GT y 720S Spider en el evento. Se pueden realizar consultas en la pantalla de McLaren.

Cargando...
Load next