Vauxhall Insignia nombrado 'Mejor automóvil medio superior' en los premios Business Car Awards 2021

Vauxhall Insignia nombrado 'Mejor automóvil medio superior' en los premios Business Car Awards 2021

Luton : el Vauxhall Insignia ganó el premio al mejor automóvil de tamaño medio superior en los premios Business Car Awards de 2021, y el nuevo Mokka también recibió el premio "Altamente recomendado" en la categoría de Mejor SUV compacto.
Vauxhall Insignia nombrado 'Mejor automóvil medio superior' en los premios Business Car Awards 2021

Con una gama completamente nueva de trenes motrices de bajo consumo de combustible, así como tecnología revisada para 2021, el Insignia impresionó a los jueces de Business Car con sus costos de funcionamiento eficientes y altos niveles de equipamiento en toda la gama de modelos.

Martyn Collins, editor de Business Car, dijo: “Las mejoras recientes, incluida la adición de una nueva opción de motor diésel sorprendentemente frugal, han llevado al Insignia a la cima de la clase a los ojos de nuestros jueces, basándose en sus puntos fuertes de comodidad existentes. , estilo, practicidad y amplias especificaciones estándar ".

Actualizado para 2021, el Vauxhall Insignia consume hasta un 18% menos de combustible que el modelo anterior gracias a una gama de potentes motores de alta eficiencia. Con hasta 61,4 mpg y emisiones tan bajas como 122 g / km de CO 2 de su motor diésel 1.5 Turbo D, el Insignia es una opción ideal para los operadores de flotas que buscan un vehículo eficiente y económico. Las tarifas de beneficios en especie para el Insignia comienzan desde el 28%.

La victoria de los Business Car Awards 2021 se produce después de que el Insignia fuera nombrado Coche de tamaño medio superior del año por cuarto año consecutivo en los premios Company Car Today CCT100 a principios de este año.

El totalmente nuevo Vauxhall Mokka también fue "altamente recomendado" por Business Car en la categoría de Mejor SUV compacto con su diseño nuevo y audaz y un interior avanzado destacado por los jueces. El Mokka está disponible como totalmente eléctrico, con una batería de 50kWh y un motor eléctrico de 100kW (136PS), capaz de hasta 201 millas con una sola carga, así como variantes de gasolina y diesel.

Cargando...
Load next