Volkswagen Insurance Brokers celebra cinco años de operación en México

Volkswagen Insurance Brokers celebra cinco años de operación en México

Volkswagen Insurance Brokers, celebró cinco años operando en México.
Volkswagen Insurance Brokers celebra cinco años de operación en México

Creada con el objetivo de ofrecer soluciones de aseguramiento para las unidades de las marcas del Grupo Volkswagen en México, se ha consolidado como un aliado estratégico, al tener un nivel de penetración superior al 38% en las unidades que vende el grupo en nuestro país.

“La creación de un corredor de marca fue un gran hito para el Grupo en México, pues el conocimiento que se tiene de cada una de las marcas que operamos, así como de las principales necesidades de cada uno de los segmentos que atendemos nos permitió generar un portafolio de productos con las aseguradoras más importantes del país para ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes”, señaló Christian Páez, director de Volkswagen Insurance Brokers México.

En estos cinco años de operación la unidad ha crecido gracias a la cercanía que tiene con los usuarios en las diferentes etapas de su vida, poniendo como prioridad la seguridad y bienestar de sus clientes, esto le ha permitido emitir más de 400,000 pólizas de seguros y tener activas en la actualidad cerca de 200,000, gracias a las alianzas que tiene actualmente con Chubb, GNP, HDI y Qualitas.

El futuro de Volkswagen Insurance Brokers está definido, la ruta de la compañía se basa en dos ejes primordiales: el migrar a un modelo totalmente digital y penetrar en nuevos segmentos de mercado.

“Estamos trabajando arduamente para ser una bróker que ofrezca soluciones a través de diferentes canales digitales asegurando una atención inmediata y con calidad. También estamos migrando a nuevos nichos de negocio al ofrecer coberturas multimarca para el segmento de seminuevos e incluso con otras marcas de vehículos”, añadió Christian Páez.

De acuerdo con un estudio emitido por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, actualmente en nuestro país sólo uno de cada tres autos en el país está asegurado. El impacto de la pandemia provocó que la contratación de pólizas tuviera una caída del 8.0% en el primer semestre del 2020. La reactivación económica y recuperación de movilidad también han provocado una recuperación paulatina para el cierre del año y se espera que esta tendencia se mantenga para 2022.

Esto representa una oportunidad significativa para la industria de seguros y Volkswagen Insurance Brokers trabaja de manera permanente en generar opciones innovadoras para atender estos nichos de mercado en alianza con las aseguradoras que colabora.

Temas relacionados
Cargando...
Load next