ZEEKR 001 entra en producción

ZEEKR 001 entra en producción

Ha entrado en producción el vehículo eléctrico más esperado del año. El primer ZEEKR 001 listo para producción salió de la línea de producción ayer en una ceremonia especial en la fábrica inteligente de ZEEKR en Ningbo, China.
 ZEEKR 001 entra en producción

ZEEKR Intelligent Factory es una de las instalaciones de vehículos más avanzadas creadas hasta la fecha gracias a un sistema 5G + que permite una gestión de la producción ágil y transparente.

Áreas como la sección de soldadura están completamente automatizadas con más de 300 robots que realizan el trabajo con una intervención humana limitada gracias a que la fábrica utiliza un sistema de Internet inteligente 5G + de grado industrial que permite planificar, rastrear y verificar la producción de una manera totalmente transparente.

Además, el proceso de producción ZEEKR permite una autooptimización continua, asegurando la calidad de cada producto ZEEKR. Por ejemplo; la línea de producción de soldadura adopta sistemas de monitoreo como guía visual de aplicación de pegamento, medición en línea y autoinspección ultrasónica, y utiliza la autoadaptación inteligente para el control de soldadura para mejorar continuamente el proceso de soldadura.

Desde la presentación del ZEEKR 001 en abril de 2021, ZEEKR ha escuchado los comentarios iniciales de los usuarios que han visto y probado el 001 en ubicaciones dedicadas al Experience Center o han participado en pruebas del mundo real, en carreteras de la ciudad, en las montañas e incluso en el desierto.

Como resultado, el modelo de producción final ZEEKR 001 se ha actualizado en varias áreas para reflejar los comentarios de los usuarios finales. ZEEKR también está trabajando en las primeras actualizaciones Over The Air (OTA) para mejorar aún más el sistema ZEEKR Assisted Drive (ZAD), donde el automóvil seguirá actualizándose para adaptarse a las últimas tecnologías de software, para brindar a los usuarios la mejor experiencia de movilidad en el futuro. . Este es un vehículo inteligente en su verdadera forma.

El ZEEKR 001 se presentó por primera vez en abril de 2021 antes del Salón del Automóvil de Shanghai. Basado en la Arquitectura Eléctrica Sostenible (SEA) de Geely Holding Group, el vehículo es capaz de generar 400 kW de potencia con un par máximo de 768 Nm a través de un sistema de motor doble capaz de enviar el 001 de 0 a 100 km / h en solo 3,8 segundos y de 100 a 0 km / h en tan solo 34,5 metros.

La batería Z de 100 kWh puede cargarse del 10% al 80% en 30 minutos.

Se espera que las primeras entregas de la ZEEKR 001 a suceder el 23 º de octubre de 2021 en la fábrica ZEEKR inteligente ya través de ZEEKR Centros de Experiencia y Espacios ZEEKR toda China.

A fines de 2021, ZEEKR abrirá dos centros de experiencia en Hangzhou y Shanghai. El primer ZEEKR Space se inauguró el mes pasado en Hangzhou y Tianjin, y 10 más estarán en línea en unas semanas.

Como parte del compromiso de ZEEKR de crear la mejor experiencia de usuario para los usuarios actuales y futuros, abrirá estaciones de carga ultrarrápidas de 360 ​​Kw en 10 ciudades para fin de año. También habrá estaciones de carga de terceros disponibles para usuarios en 272 ciudades de China.

Cargando...
Load next