Ahorrar, propósito a cumplir para la mayoría de los mexicanos en 2018

Ahorrar, propósito a cumplir para la mayoría de los mexicanos en 2018

Las 12 uvas a medianoche del 31 de diciembre representan un mes del año y, por ende, un propósito o deseo por cumplir; es una forma de “obligarnos” a alcanzar las metas que deseamos para un nuevo ciclo, de acuerdo con Kantar TNS.

A decir de la agencia de investigación, esto ocurre en parte porque los propósitos planteados son sueños, metas irreales, ambiguas o porque no hay una continuidad que asegure el progreso y realización de esos proyectos.

En su estudio de Navidad, expuso que este 2017 hubo 10 propósitos que según los mexicanos –ahora sí- van a cumplir, ya que 77 por ciento de los encuestados ahorrará dinero, mientras que 9.0 por ciento buscará a una nueva pareja sentimental.

Asimismo, 60 por ciento de los mexicanos pretende aumentar sus ingresos, mientras 47 por ciento buscará comprar o cambiar carro; adquirir o cambiar casa es propósito para 46 por ciento de los encuestados.

Para 32 por ciento de los entrevistados, es importante buscar un nuevo trabajo o mejorar las condiciones actuales.

Sobre hábitos más saludables, el sondeo indica que 66 por ciento quiere hacer ejercicio, 44 por ciento trabajará por llevar una dieta balanceada y 47 por ciento, estar más relajado.

Respecto a este estudio de Navidad, Kantar puntualizó que la muestra se conformó por 49 por ciento de mujeres y 51 por ciento de hombres de entre 18 y 50 años.

Cargando...
Load next