BAC extiende su red global a Japón y Taiwán

BAC extiende su red global a Japón y Taiwán

Briggs Automotive Company (BAC) continúa expandiendo su alcance automotriz global al nombrar tres nuevos minoristas en Asia.
BAC Fukoka Tokio Mono Rs 02 230323

Liverpool Briggs Automotive Company (BAC) continúa su expansión global estratégica con el anuncio de tres nuevas divisiones de ventas en Asia. Con dos minoristas en Japón y uno en Taiwán, las iniciativas amplían el alcance y la rápida expansión de la marca británica de superdeportivos impulsada por la tecnología.

La red operativa mejorada se basa en la presencia de larga data de BAC en Asia, que representa más del 33% del volumen total de exportación internacional de la marca. La demanda de la gama Mono en Hong Kong e Indonesia continúa intensificándose, mientras que en Singapur y Malasia, otros dos mercados emergentes clave, BAC estableció recientemente nuevas operaciones con gran éxito. Hasta la fecha, Japón sigue siendo el segundo mercado individual más grande de BAC, y la apertura de dos concesionarios en el país significa que, por primera vez, BAC estará representada tanto en la isla de Honshu como en la isla de Kyūshū.

Se han completado dos BAC Mono R en la fábrica de BAC en Liverpool en el Reino Unido, y ambos ejemplos ahora se dirigen a Japón para presentarse en las nuevas salas de exposición de BAC en Fukuoka y Tokio. Su entrega marca el primero y único de los aclamados modelos R limitados de BAC en aterrizar en Japón. Ambos modelos se exhibirán en el evento del Consejo del Automóvil entre el 14 y el 16 de abril de 2023 en el centro de exposiciones Makuhari Messe, lo que marcará la primera oportunidad de visualización pública de Mono R en Japón.

La sala de exhibición de BAC Tokio estará bajo el auspicio de Bespoke Automotive, un minorista premium que se especializa en vehículos hechos a pedido producidos por los principales fabricantes de automóviles de nicho del Reino Unido. Ubicado en el corazón de la capital japonesa, BAC Tokio exhibirá su exclusivo Mono R, terminado en una especificación BAC Bespoke que presenta una llamativa fibra de carbono visible teñida de color púrpura oscuro, que se mantiene fiel al espíritu de BAC 'One of A Kind'.

En la costa norte de la isla Kyushu de Japón en Fukuoka, Eisan Motors, un minorista establecido y muy respetado de prestigiosas marcas automotrices de lujo y desempeño, abrirá su concesionario BAC Fukuoka. Su sala de exposición también albergará un Mono R único, acabado en un esquema de pintura 'Robot White', un color que se ha convertido en sinónimo de la marca británica. La empresa matriz de Eisan Motors, Yun San Motors, también representa a BAC en Taiwán, donde presentará la gama de modelos Mono exclusivamente en su sala de exhibición de Taipei. Mono estará disponible para ver en BAC Taiwán más adelante en 2023.

Además de presentar los superdeportivos Mono a los clientes, cada uno de los tres nuevos minoristas, BAC Tokio, BAC Fukuoka y BAC Taiwán, brindará soporte completo de posventa, servicio y mantenimiento.

Chris Lockhart, Jefe de Ventas Globales de BAC, comentó: “Hoy, el BAC Mono es un superdeportivo verdaderamente global, que se exporta a más de 46 territorios y es anunciado como el pináculo del placer de conducir.

Estamos encantados de aprovechar esta oportunidad para ampliar aún más el alcance de la marca BAC y presentar el atractivo único del superdeportivo monoplaza más centrado en el conductor del mundo a nuevas audiencias a través de asociaciones estratégicas exitosas con Bespoke Automotive en Tokio, Eisan Motors en Fukuoka. y Yun San Motors en Taiwán”.

Si bien la marca BAC continúa disfrutando de una rápida expansión global, la empresa, creada por los hermanos Neill e Ian Briggs en 2009, y sus productos siguen siendo británicos hasta la médula. De los 1250 componentes personalizados que se utilizan para crear un Mono, el 95 % se obtienen en el Reino Unido, el 50 % de los cuales son suministrados por empresas locales en la ciudad de Liverpool y las regiones del noroeste.

Durante los últimos catorce años, los hermanos Briggs se han mantenido incansablemente enfocados en su misión de ofrecer el mejor automóvil para el conductor de carretera. El firme enfoque de BAC ha llevado a la creación de numerosas primicias mundiales en la industria automotriz mundial para garantizar niveles excepcionales de rendimiento y una promoción sin igual de la reducción de peso. BAC fue la primera empresa del mundo en desarrollar ruedas híbridas de compuesto de carbono en colaboración con Dymag y se convirtió en el primer fabricante del mundo en crear un automóvil con paneles que incorporan el uso de grafeno.

Cargando...
Load next