Polestar hace sonar la campana de Nasdaq para celebrar la cotización pública

Polestar hace sonar la campana de Nasdaq para celebrar la cotización pública

Polestar, la marca sueca de automóviles eléctricos, ha tocado la famosa campana en la bolsa de valores Nasdaq en la ciudad de Nueva York para celebrar su salida a bolsa. Polestar comenzó a cotizar oficialmente bajo el ticker "PSNY" el 24 de junio de 2022.
Polestar hace sonar la campana de Nasdaq para celebrar la cotización pública 010280622

El CEO de Polestar, Thomas Ingenlath, estuvo acompañado por miembros de los equipos de Polestar y Gores Guggenheim, reunidos en la ciudad de Nueva York para marcar el último hito en el viaje de Polestar hacia la movilidad sostenible.

Thomas Ingenlath, CEO de Polestar, afirma: “Este es un día muy orgulloso y tocar la campana en Nasdaq es una celebración simbólica. Hoy realmente marca el comienzo del próximo capítulo en la historia de Polestar. Tenemos una visión clara de cuál será esa historia, y la lista nos brinda la plataforma para acelerar y presionar más para lograr una transición hacia una movilidad más sostenible”.

El toque de campana se amplificó en las pantallas de vallas publicitarias digitales de Nasdaq en Times Square, que mostraban imágenes de algunos de los más de 2000 empleados globales de Polestar, así como la declaración de la visión de la empresa. Los autos Polestar 2 con la marca PSNY también se exhibieron en la famosa plaza de la ciudad.

Las oficinas y las tiendas minoristas de Polestar en sus 25 mercados activos se conectaron y vieron el evento en vivo, celebrándolo localmente.

La cotización pública ayudará a Polestar a construir sus ambiciosos planes de crecimiento en algunos de los segmentos de vehículos eléctricos más atractivos del mundo, al tiempo que impulsa sus objetivos de sostenibilidad líderes en la industria, incluido un automóvil completamente neutral para el clima para 2030.

Polestar tiene un gran impulso a medida que ingresa en un período de rápido crecimiento y crea una cartera de productos diversificada, lanzando tres nuevos autos eléctricos premium, incluidos dos SUV, para 2024. Se espera que el primero, Polestar 3, un SUV eléctrico de tamaño completo, se lance en octubre de 2022 y establecerá un nuevo estándar en este segmento premium de alto margen.

Cargando...
Load next