Secondmind anunció hoy la expansión de su asociación estratégica de larga data con Mazda para impulsar innovaciones impulsadas por la IA que aborden la creciente complejidad de la ingeniería en el diseño y desarrollo de automóviles. La asociación ampliada se centra en I+D y la implementación comercial de soluciones que respaldan los procesos de ingeniería y validación de sistemas, con el objetivo de desbloquear eficiencias de tiempo y costos a través de una mayor virtualización en el diseño y el desarrollo, y un fuerte enfoque en aplicaciones estratégicas con barreras de alta complejidad que superar. .
Como elemento clave de la relación ampliada, Mazda se unió a una nueva ronda de financiación de 16 millones de dólares en Secondmind junto con los inversores existentes de Secondmind, Amadeus Capital Partners, Atlantic Bridge Ventures y Cambridge Innovation Capital, lo que indica un fuerte apoyo al liderazgo de Secondmind, la innovadora tecnología de aprendizaje activo y la diferenciación de productos. , y la oportunidad de la empresa en el sector de la automoción.
La nueva financiación, que incluye la conversión de una nota de Future Fund, permitirá a Secondmind escalar aspectos clave de su negocio, incluido el aumento de las ventas y el marketing y la aceleración del desarrollo del galardonado motor de optimización Secondmind nativo de la nube de la compañía.
La extensión de la asociación estratégica se basa en más de tres años de colaboración con un mayor apoyo a la estrategia avanzada de investigación y educación en IA de Mazda. Secondmind servirá como guía para el ecosistema de IA de Cambridge para llevar soluciones de IA más avanzadas a la ingeniería automotriz como componente clave de la asociación.
Gary Brotman, director ejecutivo de Secondmind, dijo: “Secondmind y Mazda han estado alineados desde el primer día en torno al objetivo común de permitir la optimización continua del diseño y el rendimiento de los vehículos y ayudar a la industria automotriz a cumplir en la era de los vehículos definidos por software. Este acuerdo de asociación estratégica ampliado fortalece nuestra relación duradera de colaboración profunda, y estamos orgullosos de apoyar a Mazda en la apertura de nuevas vías para la innovación en IA en la ingeniería automotriz a través de la estrategia avanzada de investigación y educación en IA de Mazda. Nos complace dar la bienvenida a Mazda como inversor en esta ronda de financiación junto con Amadeus Capital Partners, Atlantic Bridge Ventures y Cambridge Innovation Capital, y esperamos aprovechar esta inyección de capital para acelerar el desarrollo y el despliegue comercial de más proyectos de alto valor. Aplicaciones de calibración y optimización del diseño de sistemas para Mazda y la industria automotriz en general”.
Naohito Saga, director ejecutivo a cargo de la planificación estratégica de I+D de Mazda, dijo: “La industria automotriz necesita acelerar aún más la velocidad y la eficiencia del desarrollo debido a la diversificación de las necesidades del mercado y la creciente sofisticación y complejidad de la tecnología, y esperamos que Nuestra asociación con Secondmind traerá pensamiento innovador y tecnología innovadora a Mazda. Esperamos que la asociación con Secondmind contribuya a una mayor evolución de la fabricación de vehículos de Mazda”.
Hermann Hauser, cofundador y socio de riesgo de Amadeus Capital Partners, afirmó: "Hemos respaldado a Secondmind desde sus primeras etapas, cuando fue una de las primeras empresas que encontramos desarrollando aplicaciones prácticas para la IA. Aún fieles a esta misión, el enfoque estratégico de Secondmind en la industria automotriz ha demostrado ser un gran éxito y su asociación con Mazda es prueba de ello. Estamos encantados de asociarnos con un líder de la industria en la última ronda de inversión".
Kevin Dillon, socio director de Atlantic Bridge Ventures, afirmó: “Como importante inversor en Secondmind desde 2017, Atlantic Bridge Ventures sigue comprometido a ayudar a la empresa a capitalizar la fuerte demanda de sus innovadoras soluciones de aprendizaje automático para ingeniería de precisión, y estamos Me complace dar la bienvenida a Mazda, un innovador en ingeniería automotriz, como inversor estratégico en Secondmind. Creemos firmemente en el potencial de Secondmind para catalizar eficiencias de desarrollo y diseño automotriz transformadoras en la era del vehículo definido por software”.
Ian Lane, socio de Cambridge Innovation Capital, dijo: "Estamos encantados de ser parte de la misión de Secondmind de transformar el diseño de vehículos sostenibles a través del poder de la IA y el aprendizaje automático. Felicitamos a Gary y su equipo por la expansión de su innovadora asociación. con Mazda, que coloca a Cambridge en el centro de los esfuerzos globales para acelerar la transición de la industria automotriz hacia un futuro neutral en carbono. Las soluciones de optimización nativas de la nube e inteligencia artificial de Secondmind brindan a los ingenieros las herramientas y la confianza para reimaginar el desarrollo y la experiencia de conducción de vehículos eléctricos. , lo que permite mejoras continuas en la eficiencia energética y el rendimiento durante toda la vida útil del vehículo”.