Stellantis implementa enfoque para hacer crecer la marca Jeep® en China y negocia con GAC Group

Stellantis implementa enfoque para hacer crecer la marca Jeep® en China y negocia con GAC Group

Stellantis se centrará en apoyar a los clientes de Jeep ® en China a través de una línea electrificada de vehículos Jeep importados y distribuidores chinos con experiencia.
Stellantis Logo 01 060722

Debido a la falta de progreso en el plan previamente anunciado para que Stellantis tome una participación mayoritaria de la empresa conjunta GAC-Stellantis, Stellantis NV, anunció hoy su plan para concentrarse en la distribución de vehículos importados para la marca Jeep ® en China para aprovechar el potencial de la marca y sus productos icónicos a través de un enfoque de activos livianos.

Stellantis tiene la intención de cooperar con GAC Group en una terminación ordenada de la empresa conjunta formada en marzo de 2010, que ha generado pérdidas en los últimos años, y reconocerá un cargo por deterioro no monetario de aproximadamente 297 millones de euros en sus resultados del primer semestre de 2022. .

La marca Jeep continuará fortaleciendo su oferta de productos en China con una línea mejorada de vehículos importados electrificados destinados a superar las expectativas de los clientes chinos.

Cargando...
Load next