Automechanika Kuala Lumpur se aplaza hasta 2023

Automechanika Kuala Lumpur se aplaza hasta 2023

Durante todo el año, Messe Frankfurt, organizadora de Automechanika Kuala Lumpur, ha seguido de cerca la situación de Covid-19 en Malasia y la viabilidad de la participación nacional y extranjera en este evento.
Automechanika Shanghai 2020

Mientras que el país todavía reporta casos diarios, varios niveles de la Orden de Control de Movimiento (MCO) también afecta los viajes dentro y alrededor del país.

A este respecto, la compañía ha mantenido estrechas comunicaciones con el la comunidad automotriz local, así como con expositores, socios y organizaciones de apoyo. El resultado de esta consulta, dejó como acuerdo una nueva fecha de exhibición del 16 a 18 de marzo de 2023.

El atractivo y dinámico entorno empresarial de Malasia es un factor clave para los actores que buscan nuevas redes de suministro en la industria automotriz. Con esto, Automechanika Kuala Lumpur es una puerta de entrada, ya que los recursos de gran alcance de la feria constituyen una parte significativa de Experiencias S.E.T. (Sourcing, Entertainment and Training).

Sin embargo, los requisitos de cuarentena continúan para los no residentes que ingresan Malasia, actualmente existen restricciones de viaje nacionales y medidas preventivas para frenar la propagación de la Covid-19 y estos siguen siendo factores fundamentales para seguir posponiendo aún más el espectáculo.

Fiona Chiew, gerente general adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd, mencionó: "En este momento, los protocolos de prevención nacionales están limitando las perspectivas de que la comunidad automotriz internacional asista a la feria. Como organizador responsable de ferias comerciales, continuaremos manteniendo las directrices del gobierno y monitoreando la situación cuidadosamente.

Nuestra misión es tanto para proteger el bienestar de todos los involucrados como para salvaguardar un entorno empresarial estable. Con esto en mente, estoy agradecido de que nuestro las partes interesadas han respaldado la decisión de aplazar el espectáculo hasta 2023".

La última edición de Automechanika Kuala Lumpur celebrada en 2019, reunió a profesionales del sector exhibiendo que han aprovechado la plataforma como trampolín en la industria automotriz de la ASEAN.

FINDME, HML, Inter Enterprise Solutions, Jonnesway, Mazda, N.E.S Group, Newera, Pos Malaysia, Schmaco, Superlon y Vanil conforman algunas de las empresas nacionales que han confiado en la feria herramientas para expandirse internacionalmente.

Chiew agregó: "Apreciamos plenamente el deseo continuo de establecer contactos. e intercambio de información. En el próximo año, continuaremos evaluando los canales de comunicación y las actividades que promueven los negocios, encuentros, gestión de relaciones y desarrollo de la industria".

Cargando...
Load next