BYD nuevos modelos y tecnología híbrida líder en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

BYD nuevos modelos y tecnología híbrida líder en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

Presentamos la tecnología Super DM (Dual Mode): el primer vehículo híbrido enchufable de BYD en Europa con tecnología Super DM en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
byd DENZA N7 01 150224

BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía (NEV) y baterías eléctricas, ha elegido el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2024 para el estreno europeo de una diversa variedad de modelos, submarcas y tecnología NEV innovadora. Por primera vez en Europa, BYD presenta el BYD SEAL U DM-i, presentando la tecnología BYD Super DM (modo dual) en Europa, lo que representa una evolución revolucionaria en la tecnología inteligente PHEV. Se expondrá la nueva versión del BYD TANG, el imponente SUV totalmente eléctrico de 7 plazas con tracción total, completamente renovado y rediseñado. Y como sorpresa, BYD también trae a Ginebra dos submarcas innovadoras, YANGWANG y DENZA, destacando su destreza tecnológica y su diversa cartera de marcas de alta gama.

BYD mejora la gama de productos europea con nuevos modelos y tecnologías líderes a nivel mundial
BYD ha introducido seis modelos totalmente eléctricos desde su lanzamiento en Europa: el BYD ATTO 3 (SUV del segmento C), el BYD HAN (sedán del segmento E), el BYD TANG (SUV del segmento E), BYD DOLPHIN (hatchback del segmento C), BYD SEAL (sedán del segmento D) y BYD SEAL U (SUV del segmento D). En Ginebra, el SUV BYD SEAL U EV da la bienvenida a su miembro híbrido enchufable de la familia, el BYD SEAL U DM-i, que utiliza tecnología de vanguardia Super DM (modo dual). Este modelo es una solución eficiente, práctica y ecológica para las necesidades diarias de movilidad y viajes largos sin preocupaciones. El BYD SEAL U DM-i se lanzará en países europeos donde la infraestructura de carga eléctrica aún no está madura, o donde los clientes demandan un vehículo que ofrezca todos los beneficios de la conducción eléctrica sin comprometer la autonomía.

El SUV BYD TANG totalmente eléctrico, con tracción total y siete plazas, completamente renovado, también se mostrará en Ginebra. El E-SUV inteligente y centrado en la familia ofrece practicidad y comodidad para viajes ecológicos con carga rápida, autonomía ampliada de hasta 530 kilómetros (WLTP combinado) y un rendimiento potente. Antes de su lanzamiento europeo, el nuevo BYD TANG ha sido galardonado con el máximo de 5 estrellas en la prueba de seguridad Euro NCAP, lo que subraya el compromiso de BYD con la seguridad y la sostenibilidad.

BYD inspira innovación al presentar submarcas: YANGWANG y DENZA
BYD también provocarán la reacción del público en el Salón del Automóvil de Ginebra 2024 con el emocionante estreno europeo de la tecnología YANGWANG. YANGWANG es la submarca de lujo suprema de BYD y representa el pináculo de la innovación en tecnología inspiradora de vehículos de nueva energía. BYD ofrece una muestra de las capacidades excepcionales de la tecnología YANGWANG durante un sensacional avance en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El centro de atención será el YANGWANG U8. El YANGWANG U8 funciona con dos tecnologías innovadoras: la plataforma e⁴ y el sistema de control hidráulico inteligente del cuerpo DiSus-P. La plataforma e⁴ de BYD es la primera plataforma tecnológica de accionamiento independiente de cuatro motores producida en masa en el mundo, diseñada para ofrecer seguridad y rendimiento de primer nivel. En comparación con los vehículos de combustible convencionales, controla con precisión la dinámica de las cuatro ruedas a través del control vectorial independiente de cuatro motores, lo que proporciona detección rápida, reconocimiento preciso y capacidades de control sólidas. El control independiente de los cuatro motores del par de las cuatro ruedas permite al YANGWANG U8 utilizar dirección diferencial. Esto brinda la posibilidad de que las ruedas izquierda y derecha giren en direcciones opuestas, realizando así la función de giro del tanque de 0 a 360 grados. El sistema inteligente de control de carrocería BYD DiSus es otro avance patentado que mejora la agilidad y la compatibilidad del vehículo en diversos escenarios de conducción. Reduce el riesgo de vuelcos, minimiza el desplazamiento de los ocupantes durante las curvas, aceleraciones o frenadas a alta velocidad y protege el vehículo de daños en condiciones difíciles de la carretera.

Fundada en 2010, DENZA, la empresa conjunta entre BYD y Mercedes-Benz, ha surgido como una marca premium dedicada a ofrecer productos automotrices de primer nivel y servicios excepcionales. Después de presentar DENZA con el monovolumen de 7 plazas (2+2+3 espacios) D9 en IAA Mobility 2023, ahora en Ginebra, BYD presenta el DENZA D9 como un recién llegado al mercado europeo el próximo año. Con una multitud de innovaciones en comodidad, seguridad y rendimiento, el DENZA D9 está meticulosamente diseñado para ofrecer a los consumidores más exigentes una experiencia de conducción lujosa, inteligente y personalizada. Tan sólo seis meses después de su lanzamiento en el mercado chino, el DENZA D9 se aseguró su posición como el monovolumen más vendido. DENZA está preparado para impresionar a Ginebra con el N7, un SUV crossover de tamaño mediano, elegante, deportivo y totalmente eléctrico.

BYD estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en el pabellón 4, stand 4221 con un stand de casi 1.000 m2. La conferencia de prensa de BYD está programada para el lunes 26 de febrero a las 11:45 a.m.

Cargando...
Load next