Eberspaecher en Expo Foro Movilidad 2024: Amplia gama de soluciones digitales y de gestión térmica

Eberspaecher en Expo Foro Movilidad 2024: Amplia gama de soluciones digitales y de gestión térmica

El AC135 brinda confort en autobuses eléctricos y convencionales.
Eberspaecher presente en Expo Foro Movilidad 2024: Amplia gama de soluciones digitales y de gestión térmica 01 100124

Ya sean eléctricos, híbridos o convencionales, Eberspaecher presenta en la Expo Foro Movilidad 2024 de Ciudad de México, sus soluciones para el confort térmico en autobuses, independientemente del tipo de propulsión. Servicios digitales y basados en internet amplían la gama de soluciones. Del 28 de febrero al 1 de marzo, en los stands 131 a 134 de la exposición, los visitantes podrán conocer la amplia gama de productos para autobuses urbanos y autocares de diversos tamaños.

Lo más destacado de este proveedor global es el nuevo sistema de aire acondicionado montado en techo AC135, que ofrece un catálogo versátil y rentable para todos los tipos de propulsión. Esta plataforma impresiona por su ligera estructura y bajo consumo. El AC135 requiere breves tiempos de instalación y ocupa poco espacio en el techo gracias a su reducida longitud, que en su versión más pequeña es de solo 1,88 m. El diseño superior en paralelo de una sola pieza combina las ventajas de una unidad paralela corta con rejillas de aire de retorno laterales o centrales para facilitar el acceso y el mantenimiento. Tres versiones del AC135C, que van de 25 kW a 30 kW para accionamientos convencionales, disponen de cuatro a seis ventiladores para habitáculos de distintas dimensiones. La serie AC135 AE ofrece otras dos unidades con prestaciones de 30 kW y 40 kW que se encargan de enfriar el ambiente de vehículos híbridos y eléctricos. Dependiendo de los requerimientos, las cinco variantes están disponibles con motor con escobillas o sin escobillas. Asimismo, la versión totalmente eléctrica incluye un módulo de refrigeración de baterías integrado, un compresor incorporado y un inversor.

Servicios basados en la nube con control intuitivo

Además, Eberspaecher presentará su plataforma digital de servicios e-connected, que complementa su red global de servicios. Esta funciona a través de un enlace de datos en el vehículo, que transmite la información de operación a la nube, permitiendo así un gran número de soluciones basadas en datos. El mantenimiento predictivo, por ejemplo, evita fallas inesperadas o largos periodos de inactividad gracias a una detección temprana de posibles anomalías. Sistemas como el AC135 pueden integrarse en la aplicación web econnected a través de E-Control. Su increíble facilidad de uso y una amplia gama de funciones personalizables hacen de E-Control el sistema de control perfecto para todos los componentes de aire acondicionado del autobús. El hardware y el software de desarrollo propio permiten realizar modificaciones o reprogramaciones específicas altamente eficaces y enfocadas en las necesidades del cliente.

Amplia red de servicios

La unidad de negocio Bus & Coach de Eberspaecher está representada por un centro de ventas y servicio en Ciudad de México y un centro de montaje en Monterrey. Específicamente, las instalaciones Monterrey se optimizaron para centrarse más en el servicio al cliente y mejorar la capacidad de respuesta a las demandas del mercado. Su amplia red de concesionarios garantiza asistencia en todo el país, una ventaja para clientes y operadores de flotas que buscan un acceso cómodo y local al servicio posventa y las piezas de repuesto.

Cargando...
Load next