INA PAACE Automechanika regresa de forma presencial a la CDMX

INA PAACE Automechanika regresa de forma presencial a la CDMX

Para su edición 2022, la exposición más importante de autopartes y refacciones a nivel Latinoamérica, se realizará en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.
INA PAACE Automechanika 01 090322

Con el objetivo de seguir impulsando el mercado automotriz en México, INA PAACE Automechanika México se realizará del 13 al 15 de julio de forma totalmente presencial tras una edición virtual realizada el año pasado.

Con más de 200 empresas expositoras, esta será la oportunidad adecuda para todos los dueños de empresas y negocios que buscan lo más innovador en cuestión de autopartes, refacciones y diagnóstico automotriz.

Durante esta edición, se podrá acceder a un programa educativo con más de 75 seminarios donde los involucrados aprenderán cómo hacer que su negocio sea más sólido y competitivo en el mercado actual.

Para lograr este objetivo, habrá un intercambio de ideas e información entre expositores, asistentes, académicos y profesionales del sector.

De esta manera, se tocará información clave sobre nuevas tecnologías, sostenibilidad, seguridad y vehículos eléctricos, entre otros; es por ello que esta edición se convertirá en una gran plaforma de aprendizaje y actualización única.

A esto se sumarán las demostraciones prácticas y reuniones de negocios, a través de las cuales, los empresarios mexicanos tendrán encuentros cara a cara con grandes líderes del mercado y proveedores de alto nivel, tanto nacionales como internacionales.

Cada una de estas actividades se llevará a cabo con una amplia gama de protocolos y procedimientos para cuidar la salud y seguridad de cada uno de los asistentes.

Es por ello que INA PAACE Automechanika México se posiciona como el punto de encuentro para los negocios que buscan nuevos proveedores, innovación y análisis de opciones de productos.

Cargando...
Load next