Los líderes de la industria se dirigen a Shenzhen para la edición especial de Automechanika Shanghai

Los líderes de la industria se dirigen a Shenzhen para la edición especial de Automechanika Shanghai

Con la apertura de China, hay un aire de anticipación en el Centro Mundial de Exposiciones y Convenciones de Shenzhen, ya que se están realizando los preparativos finales para Automechanika Shanghai – Edición Shenzhen.
Automechanika Shanghai 2022 Logo 01 030223

Desde mañana hasta el 18 de febrero de 2023, la feria comercial, que reunirá a 3.302 expositores en 220.000 metros cuadrados, atenderá la demanda de la industria de encuentros comerciales presenciales entre empresas chinas y extranjeras.

La Sra. Fiona Chiew, Gerente General de Messe Frankfurt (HK) Ltd, expresó: "En primer lugar, a todos nuestros expositores, visitantes, medios de comunicación y organizaciones de apoyo, es un placer darles la bienvenida nuevamente a Automechanika Shanghai. Como el primer evento de Automechanika de 2023, somos increíblemente optimistas sobre el próximo año. Durante los últimos dos años, hemos sido testigos de una tasa acelerada de transformación, con muchas empresas que ahora buscan adoptar nuevos sistemas de propulsión, combustibles ecológicos y mayores niveles de conectividad. Con esto, Estoy seguro de que los recursos del recinto ferial responderán a muchas de las preguntas del mercado”.

La Sra. Li Zhang, gerente general de China National Machinery Industry International Co Ltd, dijo: "La eficiencia en la cadena de suministro automotriz mundial debería aumentar con la reanudación de la fabricación en toda China. El crecimiento y el desarrollo promoverán las actividades de exportación y la circulación de productos automotrices en el mercado nacional.Desde este punto de vista, estamos muy animados por la participación nacional y extranjera, ya que el regreso de Automechanika Shanghai indica pasos positivos hacia la restauración de las redes para el comercio global entre China y el resto del mundo.Continuaremos ofreciendo servicios de alta calidad a apoyar el avance de la industria líder en el mundo".

Para satisfacer las necesidades únicas en la cadena de suministro automotriz, Automechanika Shanghai continúa ofreciendo una cobertura completa de siete sectores y presenta Innovation4Mobility Showcase. El tema se basará en numerosos recursos para promover la transformación, la sostenibilidad y la actualización tecnológica en sectores de la industria con alto potencial de crecimiento. En este sentido, las áreas Innovation4Mobility Mainstage, Green Repair Zone, A New Era of Commercial Vehicles, Motorsports & High Performance contarán con una colección de innovadores locales y visionarios extranjeros desde la producción hasta el mercado de repuestos.

En todo el recinto ferial, varios expositores nuevos y recurrentes incluyen líderes como ABT, Autel, AUTOBACS, Baturu, Carzone, CELETTE, CHAOLI, China Changan, Chuhang Technology, Continental, CRRC, CSIC, Dali, Doublestar, FAW, FAWER, Festool, Kuaishou, KZMALL, mancando, PSA, Riyong-JEA, SAIC MOTOR, Sensata, Shuangxing, SORL, Tianjin Nisseki, TIANRUN, TotalEnergies, TOYOTA BOSHOKU (CHINA), VIE, Wanli y Zynp Group, por nombrar algunos.

Restablecimiento de las redes mundiales de suministro

Desde un punto de vista nacional, la participación de marcas en cinco de los importantes grupos de fabricación de automóviles de China también indica un gran deseo del mercado local de participar en intercambios comerciales y técnicos en la feria. Los pabellones organizados por gobiernos locales y asociaciones de Foshan, Hubei, Sichuan, Wuxi y más demostrarán diferentes capacidades regionales en los esfuerzos por crear canales de distribución más allá de sus centros locales.

Automechanika Shanghai también aprovecha las ventajas de Shenzhen como capital de innovación de China al ampliar el número de asociaciones comerciales regionales con las que trabaja en estrecha colaboración en el campo de la energía eléctrica. Por ejemplo, la Asociación de la Industria Electrónica Automotriz de Shenzhen traerá a sus miembros a la feria, mientras que la Asociación de la Industria de Vehículos de Nueva Energía de Shenzhen (colaborando por primera vez) también ha alineado expositores y oradores en los eventos Innovation4Mobility.

Al mismo tiempo, la feria da la bienvenida a expositores de 19 países y regiones, incluidos Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Israel, Italia, Japón, Corea, Malasia, Países Bajos, Polonia, Sudáfrica, Suecia, Taiwán, Türkiye , Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Además, más de 90 grupos de compradores nacionales descenderán al recinto ferial para explorar las últimas piezas, tecnologías y servicios en los sectores de electrónica y conectividad, accesorios, reparación y mantenimiento, vehículos comerciales y neumáticos. Los grupos cubren principalmente Fujian, Guangdong, Hebei, Henan, Hubei, Hunan, Jiangsu, Jiangxi, Shandong, Shanghai, Sichuan y Zhejiang. Además, también han aterrizado en Shenzhen delegaciones de compradores de países y regiones como Hong Kong, Macao, Malasia, Pakistán y Filipinas. Los compradores están preparados para participar en las actividades de emparejamiento de negocios organizadas por el Premium Buyers Club.

Cargando...
Load next