PEUGEOT en el Salón del Automóvil de París 2022

PEUGEOT en el Salón del Automóvil de París 2022

La marca favorita de los franceses* en todas las categorías, PEUGEOT estará en París, Porte de Versailles, del 17 al 23 de octubre de 2022 en el Salón del Automóvil de París.
PEUGEOT en el Salón del Automóvil de París 2022 02 121022

En un stand de 900 m 2 en el pabellón 4, bajo el lema de la promesa de la marca "Todo es más hermoso con Allure", PEUGEOT exhibirá tres estrenos mundiales, que demuestran la oferta electrificada acelerada de la marca y la inventiva de la marca:

  • El innovador PEUGEOT 408 se expondrá de forma poco convencional, disponible para verse desde todos los ángulos en una gran esfera transparente
  • El PEUGEOT E-208 exhibirá su supereficiente propulsor 100% eléctrico, con ganancias del 15% en potencia y del 10,5% en autonomía.
  • Y, como muestra de su apuesta por electrificar todas sus soluciones de movilidad, PEUGEOT presentará el scooter PEUGEOT e-Streetzone 100% eléctrico, capaz de recorrer hasta 69 kilómetros con una sola carga.

* Encuesta anual del Instituto YouGov publicada en septiembre de 2022

Los aficionados a la electrificación de altas prestaciones también podrán admirar el PEUGEOT 9X8 HYBRID HYPERCAR, presentado por primera vez en un Salón del Automóvil, y su primo de carretera, el PEUGEOT 508 PSE, de 360 ​​CV de potencia híbrida y desarrollado por la mismo equipo de diseñadores e ingenieros.

En un stand exclusivo en el pabellón 3, los visitantes también podrán echar un vistazo a la tecnología de pilas de combustible de hidrógeno: el PEUGEOT E-EXPERT HYDROGEN estará en exhibición y también estará disponible para pruebas dinámicas durante la feria.

Finalmente, PEUGEOT brindará a los visitantes de la feria la oportunidad de conocer a algunos de sus socios más prestigiosos durante los días públicos: conductores del PEUGEOT 9X8 Hybrid Hypercar, jugadores del Stade Toulousain y Miss Francia 2022.

Espectacular estreno mundial del nuevo PEUGEOT 408 fastback
Además de cuatro nuevos PEUGEOT 408 en el stand, los visitantes podrán ver el coche instalado en "La Sphère", una extraordinaria estructura de más de 6 metros de altura, transparente y giratoria, que permite visitantes para ver las múltiples facetas de su inesperado diseño desde todos los ángulos. "La Sphère" se instaló por primera vez en julio en el Louvre Lens para filmar videos que se publicaron en las redes sociales el 4 de agosto.

El nuevo PEUGEOT 408 ofrecerá a los visitantes del Salón del Automóvil una renovada prueba de la inventiva de los equipos PEUGEOT, que ofrecen una silueta fastback sin precedentes en lo más alto del segmento C: tanto en la historia de la marca como en el mercado automovilístico actual. el PEUGEOT 408 es el primero de su tipo.

Inesperado por diferente, este extraordinario PEUGEOT presenta una postura felina y una apariencia única, además de una excelente ingeniería enfocada a la eficiencia y la electrificación inteligente. El nuevo PEUGEOT 408 ofrece dos motores híbridos recargables de 180 CV y ​​225 CV, además de las emociones que proporcionan las tecnologías más punteras dedicadas al placer de conducir y al uso instintivo.

PEUGEOT E-208 y el despliegue de la electrificación en 2023
En materia de electrificación, PEUGEOT se adelanta a los legisladores. En 2030, el 100% de los modelos de la marca vendidos en Europa serán totalmente eléctricos, cinco años antes de lo que exige la normativa. Y a partir de 2023, todos los automóviles PEUGEOT se ofrecerán con un tren motriz electrificado, impulsado por unidades de propulsión que son 100% eléctricas de batería, alimentadas por una celda de combustible de hidrógeno, o híbridos enchufables / híbridos recargables.

PEUGEOT acelerará el lanzamiento de modelos eléctricos y electrificados en 2023: el 3008 y el 5008 serán los primeros vehículos del Grupo Stellantis en recibir un nuevo sistema de propulsión híbrido de 136 CV, capaz de reducir su consumo de combustible en un 15 %. Y, además de lanzar el PEUGEOT E-308 berlina y el E-308 SW familiar, la marca ofrecerá una nueva versión de su modelo E-208, el modelo eléctrico más vendido en Francia desde principios de año.

Partiendo de la tecnología del E-308, un nuevo motor eléctrico de 115 kW/156 (+15% de potencia) y una batería de nueva generación, además de una serie de medidas que, a partir de 2021, han mejorado significativamente su eficiencia energética, el La autonomía del nuevo PEUGEOT E-208 alcanzará los 248 kilómetros. La eficiencia eléctrica es excepcional, con un valor de tan solo 12,0 kWh/100 km (energía útil/rango WLTP), un referente entre los vehículos eléctricos del segmento B.

Este nuevo PEUGEOT E-208 estará en el stand de PEUGEOT.

PEUGEOT 9X8: la competición, un laboratorio para electrificar los modelos del futuro
Una de las atracciones estrella del stand de PEUGEOT será el PEUGEOT 9X8 HYBRID HYPERCAR, la entrada de la marca en 2022 en la categoría Le Mans Hypercar del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) desde julio. En 2023, PEUGEOT y el 9X8 estarán en la cita excepcional de la 100ª edición de las 24 Horas de Le Mans.

Con su fluidez sin precedentes, su aspecto felino y su motor híbrido (V6 biturbo de 707 CV en la parte trasera y motor eléctrico de 272 CV en la parte delantera), el PEUGEOT 9X8 es un laboratorio para la electrificación de los modelos de carretera de PEUGEOT, empezando por el PEUGEOT 508 PSE, también presente en el stand en su versión SW. La línea PEUGEOT SPORT ENGINEERED de 508 está desarrollada por el mismo equipo que creó el PEUGEOT 9X8, y está propulsada por un motor híbrido que combina eficiencia y alto rendimiento (360 CV), y está equipada con una tracción total electrificada para un placer de conducción excepcional.

Visite el pabellón 3 para probar el PEUGEOT E-EXPERT HYDROGEN con pila de combustible
Una tecnología eléctrica que se adapta perfectamente a los vehículos comerciales pesados, la pila de combustible de hidrógeno se ofrece en el vehículo comercial mediano de PEUGEOT, el E-EXPERT HYDROGEN. La gran ventaja es que es posible repostar con hidrógeno en tres minutos, lo que le proporciona una autonomía completamente eléctrica de varios cientos de kilómetros, independientemente del tiempo que dedique a recargar la batería.

Los expertos en pilas de combustible estarán disponibles en un stand exclusivo en el pabellón 3, y será posible realizar una prueba de conducción de un PEUGEOT E-EXPERT HYDROGEN durante 30 minutos por la Porte de Versailles en compañía de un Genius de la marca.

Con una autonomía de 248 millas, 100 kW de potencia y 260 Nm de par, el PEUGEOT E-EXPERT HYDROGEN puede transportar hasta 1.000 kg de carga útil en un volumen de carga de 6,1 m 3 .

El scooter PEUGEOT e-Streetzone 100% eléctrico por primera vez en el stand de PEUGEOT
En el stand de PEUGEOT en el pabellón 4, y junto a un muro informativo de PEUGEOT e-Solutions dedicado a los servicios que ofrece la Marca a los usuarios de sus vehículos eléctricos, los visitantes también podrán conocer el nuevo scooter eléctrico de PEUGEOT Motorcycles: el PEUGEOT e-Streetzone.

Demostrando que PEUGEOT amplía su oferta de movilidad electrificada incluso a vehículos de dos ruedas, bicicletas y scooters, el PEUGEOT e-Streetzone estará disponible en dos versiones, con una o dos baterías, esta última ofreciendo hasta 69 millas de autonomía en modo ECO.

Gracias a sus baterías extraíbles, el PEUGEOT e-Streetzone se puede recargar rápida y fácilmente desde cualquier enchufe doméstico. Gracias a su probado chasis y manejo, el PEUGEOT e-Streetzone de PEUGEOT Motorcycles es el vehículo ideal para moverse por el centro de las ciudades.

¡Eventos de celebridades que no te puedes perder!
Durante los días públicos del Salón del Automóvil, PEUGEOT también brindará a los visitantes la oportunidad de encontrarse con algunos de sus amigos y socios en el stand del pabellón 4:

MARTES 18 DE OCTUBRE por la tarde, serán los pilotos del PEUGEOT 9X8, Jean-Eric Vergne, Paul di Resta y Mikkel Jensen quienes, entre algunas peticiones de los medios, se pondrán a disposición de los aficionados.

EL MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE por la tarde, los aficionados al rugby podrán conocer en el stand de PEUGEOT a los jugadores del Stade Toulousain, incluido Antoine Dupont, elegido mejor jugador del mundo en 2021. Los jugadores del Stade Toulousain llevan el emblema PEUGEOT en sus camisetas desde 1996. Ha ganado siete títulos de Campeones de Francia y cinco títulos de Campeones de Europa con estos colores, con un doblete en 2021.

EL JUEVES 20 DE OCTUBRE por la tarde, Diane Leyre, Miss Francia 2022, estará en el stand de Lion Brand.

Visita virtual para todos: una experiencia digital e inmersiva en el stand de PEUGEOT
Para aquellos que no puedan viajar a París para el salón, PEUGEOT ofrecerá a todos una experiencia digital e inmersiva de su stand, con el valor añadido de contenido exclusivo e innovador.

Nada más acceder a la plataforma LeSalon.Peugeot.fr, los usuarios se encontrarán en un hall de recepción decorado con los colores del stand de PEUGEOT en el Salón del Automóvil de París. Luego podrán elegir navegar libremente entre diferentes mundos (Nuevo, Deportivo, Eléctrico, Range), o ser guiados a través de su visita de una manera completamente nueva a través de una audioguía exclusiva que cambia según sus elecciones. Una forma diferente de visitar el Salón del Automóvil y (re)descubrir PEUGEOT sin moverte del sillón.

Cargando...
Load next