Renault presentará el Nuevo Master en el salón del automóvil Solutrans este 21 de noviembre

Renault presentará el Nuevo Master en el salón del automóvil Solutrans este 21 de noviembre

Renault estará en el salón del automóvil Solutrans de Lyon entre el 21 y el 25 de noviembre.
Renault Master Soltrans 01 201123

En el Salón Solutrans Motor 2023, Renault organiza la presentación mundial del Nuevo Renault Master, que tendrá lugar en una rueda de prensa en su stand mañana martes 21 de noviembre a las 10 horas (CET). Esta conferencia se podrá ver in situ en el pabellón 4 o mediante transmisión en vivo.

Toda la gama Renault LCV estará expuesta en este evento, y todos los vehículos lucirán la nueva identidad y logotipo de la marca. Los visitantes podrán ver toda la gama de vehículos comerciales ligeros de la marca en una superficie de exposición de más de 1.200 m², al tiempo que descubrirán más sobre la experiencia disponible para las empresas.

Las presentaciones magistrales diarias brindarán información sobre los productos, servicios y soluciones innovadoras que ofrece la marca para los usuarios comerciales.

El stand también incluirá un rincón dedicado a HYVIA, donde la marca aprovechará la Semana Europea del Hidrógeno para revelar una nueva arquitectura para el Renault Master Van H2-TECH, y otro rincón para MOBILIZE, que mostrará soluciones concretas y sostenibles para los profesionales y la carretera. y la industria del transporte urbano, incluido Bento, una minivan ultracompacta totalmente eléctrica.

El socio de la marca, TOLV, también estará presente en la feria con su propio stand. TOLV suministra kits de modernización para convertir los vehículos Master de más de 5 años en energía eléctrica.

Vea la rueda de prensa del martes 21 de noviembre a partir de las 10:00 horas (CET) en el stand de Renault o transmítala a través del siguiente enlace.

Solutrans: Eurexpo Lyon, Francia
Stand Renault: Pabellón 4

Temas relacionados
Cargando...
Load next