Edición de primavera: se anuncia una nueva apariencia para el icónico taxi eléctrico TX de LEVC

Edición de primavera: se anuncia una nueva apariencia para el icónico taxi eléctrico TX de LEVC

El mundialmente famoso taxi eléctrico TX de LEVC ya está disponible en una paleta de colores primaverales.
 El icónico taxi eléctrico TX de LEVC 01 010422

LEVC (London Electric Vehicle Company) ha anunciado hoy una nueva incorporación a su línea de vehículos, con el TX Spring Edition.

La silueta reconocible al instante del TX permanece sin cambios, pero se ha actualizado con una paleta completamente nueva. Inspirándose en los colores de la nueva temporada, la TX Spring Edition presenta una combinación de rosa, morado, amarillo y verde para crear un efecto llamativo.

Un portavoz de LEVC, Paul Yaleg, dijo: “Nuestro famoso taxi negro eléctrico es amado en todo el mundo y reconocible al instante. Pero llegó el momento de adoptar un nuevo enfoque para la primavera y crear una nueva apariencia audaz para el TX para alegrar las calles de la ciudad. Nuestro TX Spring Edition estará pronto en las carreteras y estamos seguros de que atraerá mucha atención”.

Aunque la apariencia del TX Spring Edition puede haber cambiado, todavía ofrece un alcance EV puro de más de 64 millas, además de una capacidad total de alcance extendido de 318 millas. Aquellos que deseen disfrutar de la nueva apariencia de TX pueden estar seguros de que sigue siendo completamente accesible para los clientes, con una rampa para sillas de ruedas, un bucle auditivo y braille incorporados. El gran techo panorámico asegura que el TX Spring Edition sea el lugar perfecto para ver las vistas de la ciudad con comodidad mientras deslumbra a los transeúntes con una nueva apariencia audaz.

Cargando...
Load next