SolarBotanic™ Trees lanza un revolucionario árbol alimentado por energía solar

SolarBotanic™ Trees lanza un revolucionario árbol alimentado por energía solar

SolarBotanic fabricará el primer árbol solar asequible producido en masa del mundo, creando una solución sostenible innovadora para la energía solar para uso comercial.
SolarBotanic™ Trees lanza un revolucionario árbol alimentado por energía solar 01 060922

SolarBotanic Trees anuncia hoy la llegada de su revolucionario 'árbol solar' diseñado para ofrecer energía sostenible y estéticamente agradable, ideal para entornos comerciales a gran escala, como oficinas emblemáticas y estadios deportivos.

El SolarBotanic™ Tree es único en el mercado y el resultado de cinco años de investigación y diseño de planificación, y presenta una nueva y emocionante nanotecnología 3D fotovoltaica ("PV") en forma de hoja para aprovechar la energía solar para la carga y el almacenamiento de energía. Ha sido desarrollado en colaboración con Co-Innovate, un programa de apoyo empresarial que apoya a las PYME en Londres mediante el uso de recursos académicos y de innovación en la Universidad Brunel de Londres, el Centro de tecnología de fabricación (MTC) en Coventry y el Grupo de diseño y creación de prototipos de AMRC, que estará realización de las pruebas del prototipo.

Este SolarBotanic Tree de primera generación eventualmente generará una familia de productos, dirigidos principalmente al mercado de carga rápida de vehículos eléctricos para hogares, empresas y estacionamientos comerciales, donde la energía solar puede capturarse y almacenarse para puntos de carga. También incluirá un sofisticado sistema de gestión de energía y almacenamiento de energía (PMS) impulsado por IA, donde los árboles se pueden vincular y formar parte de una red local, o alimentar la red principal, esencial para optimizar un futuro cada vez más electrificado.

Los primeros SolarBotanic Trees estarán disponibles a principios de 2023.

Equipo de gestión de árboles de SolarBotanic™

Harry Corrigan: fundador y presidente ejecutivo
SolarBotanic Trees es una creación del experimentado ejecutivo de negocios, Harry Corrigan, que quería encontrar soluciones a los problemas de carbono que enfrenta el mundo.

Harry tomó el concepto inicial a través de varias iteraciones, diseñó el concepto colaborando con un esquema de apoyo empresarial e innovación en la Universidad Brunel de Londres llamado 'Co-Innovate' y ha financiado varias instituciones educativas para brindar a los graduados de ingeniería brillante la oportunidad de desarrollar algo. verdaderamente innovador tecnológicamente, así como estéticamente agradable, lo que contribuirá significativamente a la descarbonización. Emprendedor en serie, Harry tiene más de 40 años de experiencia en negocios en EE. UU., Europa, África y Australasia.

Chris Shelley - Director ejecutivo
Chris es un presidente, director no ejecutivo y director ejecutivo con mucha experiencia que se enfoca en productos manufacturados pesados ​​y livianos, servicios de ingeniería de proyectos y procesos e industrias intensivas en capital, incluidas la automotriz, la generación de energía para servicios públicos, los materiales de construcción pesados ​​y la ingeniería de procesamiento de alimentos. . Ha dirigido varias empresas, desde empresas emergentes hasta negocios industriales a gran escala en los sectores de capital privado y cotizados en bolsa. Experto en los mercados y las cadenas de suministro de China y el Lejano Oriente asiático, habiendo ocupado altos cargos en Singapur, Japón, así como en África, Francia y Suiza.

Stuart Margerrison – Director de Asociación Estratégica
Con más de 40 años de experiencia en el sector de la energía, Stuart tiene una gran experiencia en el dominio de operaciones de mercado, programas de transición energética y requisitos de servicio al cliente. Tiene un historial comprobado de entrega de resultados medibles y de alta calidad en mercados dinámicos. Stuart ha ocupado varios puestos sénior con plena responsabilidad de P&L y rendición de cuentas de inversiones con un enfoque particular en la sólida planificación empresarial, el crecimiento, la transformación y la prestación de servicios.

Dr. Gerard Jansen - Director de Producto
El Dr. Jansen es ingeniero con un doctorado en Sostenibilidad y Sistemas Energéticos, una Maestría en Tecnologías y Gestión de Energía Sostenible y una Licenciatura en Ingeniería Automotriz. Intercalado con sus estudios académicos e investigaciones, Gerard ha trabajado en varios entornos de puesta en marcha de software y hardware, así como en medianas y grandes empresas de ingeniería y comerciales.

Gerard ha liderado el diseño y desarrollo del SolarBotanic Tree desde una etapa temprana junto con otras tecnologías innovadoras de almacenamiento de energía relacionadas. Gerard ha publicado y coeditado una serie de artículos académicos en los campos del almacenamiento de energía y las energías renovables.

Cargando...
Load next