SYNETIQ celebra un año de educación sobre el carbono

SYNETIQ celebra un año de educación sobre el carbono

Un año desde que la capacitación sobre alfabetización en carbono de SYNETIQ fue acreditada por Carbon Literacy Project.
SYNETIQ Carbon Literacy Training Leaderboard en el Complete Auto Recycling Show 01 210322

SYNETIQ está celebrando el impacto de su iniciativa de capacitación sobre alfabetización en carbono, ya que la empresa celebra un año desde que se estableció.

Desarrollado junto con Carbon Literacy Project, la capacitación ha llevado a más de 200 colegas de SYNETIQ a obtener la certificación de alfabetización en carbono, y también se ha ofrecido a clientes, la industria en general y el equipo SYNETIQ BMW Motorrad British Superbike.

SYNETIQ recibió recientemente la acreditación de alfabetización de carbono plateada, y también trabaja junto con otras empresas líderes en el mercado dentro del sector automotriz para desarrollar el primer kit de herramientas de alfabetización de carbono de la industria.

Desde que completaron la capacitación, muchos clientes de SYNETIQ lograron con éxito la acreditación y se comprometieron a tomar medidas individuales y grupales para enfrentar el cambio climático, creando un efecto dominó positivo en toda la industria en el impulso hacia la sustentabilidad.

La empresa ha estado trabajando con Carbon Literacy Project desde noviembre de 2020 como parte de la hoja de ruta de sostenibilidad 'Nuestro camino hacia el mañana', que SYNETIQ espera que impulse un futuro más sostenible para el automovilismo.

Dan Lloyd, Especialista en Suministro de Reclamos en NFU Mutual, dijo: “Ha sido grandioso estar involucrado con el trabajo de alfabetización de carbono que SYNETIQ ha estado realizando. Abordar el cambio climático es una responsabilidad global compartida y todos tenemos un papel que desempeñar”.

“En NFU Mutual, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores para garantizar que compartan nuestros valores. Cuando el CEO de SYNETIQ, Tom Rumboll, dio una charla apasionada en el Complete Auto Recycling Show sobre ESG y el cambio climático, estaba muy interesado en ver cómo podía ayudar tanto a nivel personal como profesional".

“Después de completar un análisis de mi propia huella de carbono y comprometerme a cambiar algunos aspectos de mi control para reducir mis emisiones de carbono, estaba ansioso por ser parte del día de acción de alfabetización sobre carbono e involucrar a otros empleados en NFU Mutual”, dijo Dan. Lloyd. “El día en sí fue revelador e inspirador, y nos permitió a mí y a mis colegas obtener la certificación como alfabetizados en carbono”.

Anna Reade, gerente de relaciones con los clientes de SYNETIQ, dijo: “No podría haber imaginado lo que lograríamos lograr con la educación sobre el carbono en tan solo el primer año. El impacto de las sesiones de capacitación que hemos ofrecido lo han sentido colegas, clientes y personas dentro de nuestras comunidades, y ya está marcando una gran diferencia”.

"Estamos encantados de ver que el equipo de NFU Mutual ha establecido su propia capacitación interna sobre alfabetización en carbono desde que completó nuestro curso, y estamos orgullosos de haberlos ayudado a comenzar su propio viaje de alfabetización en carbono".

Imagen: Tabla de clasificación de capacitación en alfabetización de carbono en el Complete Auto Recycling Show.

Acerca de SYNETIQ
SYNETIQ es la empresa integrada más grande de salvamento, desmantelamiento y reciclaje de vehículos, creada para convertirse en la empresa más innovadora y confiable de la industria.

SYNETIQ, un negocio integrado, basado en datos e innovador, ha liderado el camino para elevar los estándares de la industria e innova continuamente las formas de trabajar, para ofrecer un gran valor, garantizar el cumplimiento total y una experiencia positiva.

SYNETIQ se enorgullece de tener importantes nombres familiares en su cartera, incluidas aseguradoras, empresas de gestión de accidentes, flotas, fuerzas policiales, empresas de logística, talleres de reparación de vehículos y refabricantes.

Con soluciones de software y datos de última generación, varios sitios, una flota especializada en recuperación de vehículos y más de 480 empleados dedicados en el Reino Unido, los clientes confían en SYNETIQ para crear soluciones a medida que brinden la máxima rentabilidad financiera para su negocio. Su objetivo principal es comprender al cliente y sus necesidades, brindando la solución adecuada desde el primer momento. SYNETIQ es una empresa de IAA, Inc. (NYSE: IAA).

Cargando...
Load next