Equipamiento seguro presente en el SIMM 2018

Equipamiento seguro presente en el SIMM 2018

A pocas semanas de que inicie la 16ª edición del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) las marcas premium están preparadas para ofrecer lo más reciente en tecnología a nivel mundial en accesorios y equipamiento para los motociclistas.

“En cada edición del SIMM incentivamos la seguridad para pilotos amateurs o profesionales, cada año contamos con lo último en tecnología de las mejores marcas de accesorios y equipamiento. Este año contaremos con más de 400 marcas incluyendo las de motocicletas, accesorios, servicios y equipamiento, además de las que participan en el pabellón de movilidad eléctrica”, destacó Francisco Medina vocero del Salón Internacional de la Motocicleta México 2018 (SIMM).

Marcas como “Miguel Caballero” presentarán este año la chamarra Turer NOVA, la cual cuenta con tecnología Smart Rider Tech, elaborada con material de alta resistencia a la abrasión, evitando la laceración y el rasgado, con protecciones removibles que brinda protección a los motociclistas ante las diferentes condiciones climáticas gracias a una membrana respirable e impermeable, que aumenta la comodidad de los motoristas.

Los Cascos Biltwell Gringo serán presentados por “Hellmet” y cumplen con las normas de seguridad DOT. En su interior cuentan con una carcasa de seguridad EPS personalizada y un forro extraíble con paneles de Lycra que absorben la humedad y un relleno de espuma reticulada para una mayor transpirabilidad y comodidad. Los cascos Biltwell tienen un diseño vintage-retro que combinan elegancia y seguridad.

Por su parte, “Hebotech” exhibirá las botas Discovery OutDry de la marca Revit diseñadas para motociclistas que necesitan la estabilidad y la seguridad de las botas todoterreno, las características y facilidad de uso de una bota de turismo y la comodidad de una bota de trekking; cuenta con una membrana laminada OutDry® que mantiene los pies secos y ofrece a las áreas reforzadas una protección superior sin olvidarse de la comodidad.

“En el SIMM hacemos lo posible por conjuntar las últimas tendencias en tecnología y seguridad, es por ello que reunimos a las marcas más importantes de la industria a nivel mundial para que nuestros visitantes tengan la oportunidad de acercarse a los especialistas y adquieran en un solo lugar motocicletas, accesorios, refacciones y servicios especializados”, finaliza Francisco Medina.

Temas relacionados
Cargando...
Load next