Invita el SIMM a la 4ª Rodada e-day, experiencia eléctrica

Invita el SIMM a la 4ª Rodada e-day, experiencia eléctrica

Invita el Salón Internacional de la Motocicleta México 2018 (SIMM), a sumarse a la cuarta rodada turística de este año y experiencia eléctrica, que se realizará el próximo sábado 18 de agosto en la CDMX.

“Este año, a través de las rodadas del SIMM-Discovermoto 2018, además de fortalecer el respeto y la cultura vial incluyente en la ciudad; tenemos el objetivo de impulsar el esparcimiento y turismo, así como, estrechar la conexión entre las marcas y la comunidad biker por medio de rodadas todo terreno, rally y en esta ocasión, pruebas de manejo en motos eléctricas. Será la 11ª rodada que llevamos a cabo desde el 2016 y la cuarta de este año, con la coordinación de la empresa Discovermoto, líder en experiencias de motociclismo en México” indica Francisco Medina, vocero del SIMM.

Los asistentes tendrán la oportunidad de probar, en las instalaciones de Expo Santa Fe México, las bondades que ofrecen las motocicletas eléctricas, tales como gran economía, eficiencia energética, autonomía, además de ser vehículos amigables con el medio ambiente. Participan marcas como Kiri, Remberg Bikes, RM Motos, Dendou Bikes y Tropic, además de las Bicimotos First Wings.

“Al finalizar las pruebas de manejo, rodaremos para una convivencia al Desierto de los Leones. La cita es a las 9 A.M. el sábado 18 de agosto. El registro está abierto a todas las marcas y cilindradas. Para los nuevos rodadores, entregaremos un pasaporte completamente gratis, en el cual podrán acumular sellos por cada participación y ganar fantásticos premios durante el Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM), que se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre” finaliza Medina. La página para registro es: www.salondelamotocicleta.com.mx/rodadas

Temas relacionados
Cargando...
Load next