Rodadas con causa

Rodadas con causa

El Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) y Discover Moto, realizarán la última rodada previa a la apertura de este evento, pero esta será con causa social. “En días pasados, con los sismos ocurridos, la comunidad biker refrendó su altruismo y unidad que la ha caracterizado durante décadas; las necesidades continúan y esta rodada sumará esfuerzos, a través de uno de los restaurantes afiliados a la Fundación Vamos México!”, indica Francisco Medina, vocero del SIMM.

El próximo domingo 8 de octubre, los motoristas deberán cargar sus portaequipajes con kilos de alimentos no perecederos, tales como, frijol, lentejas, pastas, latas de atún, sardinas, azúcar, leche en polvo, galletas, etc., y dirigirse hasta las instalaciones de Expo Santa Fe.

“Partiremos todos juntos a las 10:00 am., con dirección a uno de los restaurantes que funcionan como centro de acopio de la fundación, ubicado en la colonia Roma Sur de la CDMX. Las donaciones serán destinadas a la preparación de comidas, que desde el 19 de septiembre no se han detenido y se canalizan a los albergues, brigadistas y damnificados de los pasados sismos ocurridos en la CDMX, Oaxaca, Estado México, Puebla, Chiapas, y Morelos” afirma el vocero del SIMM.

Además de esta iniciativa, el jueves 12 y viernes 13 de octubre, otra asociación, en este caso Alimento para Todos, I.A.P., estará recibiendo en la entrada del SIMM donaciones de alimentos no perecederos. “Si los visitantes llevan como mínimo DOS KILOS de estos productos, podrán obtener un cupón de descuento 2x1 en el costo del acceso al evento; este cupón deberá ser entregado en taquillas, para poder adquirir el boleto “Cliente distinguido”, que permite el acceso de dos personas por el precio de una, ingresando al mismo tiempo. Estos alimentos serán trasladados a las instalaciones de Alimento para Todos, en otra rodada, organizada con el Motoclub Apoyo Biker, para el 21 de octubre. Los detalles de estas actividades, pueden ser consultados en nuestro sitio web, finaliza Medina.

Si eres motociclista, súmate a estas causas. Consulta todos los detalles en: www.salondelamotocicleta.com. mx

Temas relacionados
Cargando...
Load next