Arrasan escuderías patrocinadas por Mobil 1 en podios mundiales

Arrasan escuderías patrocinadas por Mobil 1 en podios mundiales

El pasado junio se posicionó como un mes de celebraciones para las escuderías patrocinadas por Mobil 1 tras llevarse a casa tres importantes triunfos a nivel mundial. Estas victorias son muestra de la ayuda que Mobil 1 representa hacia los conductores para tener un rendimiento superior a lo esperado. De esta manera, comprueba que ha sido y continúa siendo el lubricante que eligen las escuderías más importantes del mundo.

Hacia finales de junio, los fanáticos de las Grandes Carreras alrededor del mundo se deleitaron con una carrera dramática y llena de incidentes en Azerbaiyán, donde Daniel Ricciardo de Red Bull Racing quedó al frente del grupo en una carrera que incluyó tres entradas de autos de seguridad y una interrupción con bandera roja. Azerbaiyán fue el triunfo No. 121 para Mobil 1 y Mobil, así como el primer triunfo desde que Mobil 1 y Mobil se convirtieron en socios de la escudería Red Bull Racing para lubricantes y combustibles de carreras.

A principios de 2017, se anunció que ExxonMobil sería el socio oficial de combustibles, lubricantes y aceites para motor de Red Bull Racing, brindando a la escudería lubricantes Mobil 1 con tecnología de punta y combustibles para carreras Synergy. El aceite sintético avanzado para motor Mobil 1 está diseñado para brindar un rendimiento extremo, y ha probado brindar desempeño y protección excepcionales en motores modernos.

En lo que es considerada la carrera de rendimiento más extrema del mundo, 3 socios fabricantes de equipo original (OEM)– Porsche, Toyota y Corvette—con la ayuda de Mobil 1 demostraron rendimiento y determinación durante 24 horas de carrera en Le Mans. Haciendo honor a su reputación como el evento más icónico y demandante en el calendario de carreras de rendimiento, 24 Horas de Le Mans 2017 fue una carrera emocionante y llena de acción, donde Porsche se llevó el primer puesto.

Por último, el conductor de Stewart-Haas Racing, Kevin Harvick, regresó al carril de la victoria con el primer triunfo de la temporada de la Copa Monster Energy NASCAR 2017. Conocida por su difícil trazado, el circuito de Sonoma Raceway cuenta con 11 curvas que obligan a tener máximas habilidades de navegación y un motor con desempeño estelar. Harvick estuvo a la cabeza de la carrera durante 24 vueltas y éste es su primer triunfo en Sonoma.

ExxonMobil usa el automovilismo como el máximo terreno de prueba para sus productos, lo que permite seguir evaluando y desarrollando lubricantes Mobil 1 que eventualmente están disponibles para consumidores en todo el mundo.

Cargando...
Load next