Celdas batería carga extremadamente rápida StoreDot no se degradadan en comparación con carga lenta

Celdas batería carga extremadamente rápida StoreDot no se degradadan en comparación con carga lenta

StoreDot confirma que sus celdas de batería de carga extremadamente rápida (XFC) se han probado en varios escenarios de carga que replican patrones de carga del mundo real.
Las celdas de batería de carga extremadamente rápida de StoreDot no muestran degradación adicional en comparación con la carga lenta. 01 311023

StoreDot, pionero en tecnología de baterías de carga extremadamente rápida para vehículos eléctricos, ha confirmado que sus celdas de batería de carga extremadamente rápida (XFC) predominantes en silicio han superado con éxito un conjunto ampliado de pruebas de perfil de carga.

Los resultados muestran que las condiciones de carga extremadamente rápida consecutivas no degradaron las celdas de StoreDot, incluso después de 1000 ciclos XFC consecutivos, un resultado que demuestra las características únicas de la tecnología 100in5 de StoreDot.

En pruebas de carga de ciclo completo, emulando un caso de uso del mundo real, se aplicó XFC del 10 % al 80 % de la carga en 10 minutos, y el ciclo de carga restante del 0 al 10 % y del 80 al 100 % se realizó con una velocidad más lenta (1C). cargando. Paralelamente, estas celdas de batería de silicio también se probaron para ciclos completos de carga lenta del 0 % al 100 %, y también lograron un rendimiento de ciclo de vida similar.

A pesar de que cada ciclo aplicó XFC para la mayor parte de la carga (es decir, 70%), las celdas no demostraron degradación adicional, un resultado que está a la par con las celdas que se cargaron lentamente de 0 a 100%, emulando el caso de uso común de Niveles de carga 1 o 2.

El hito de hoy reafirma el compromiso de StoreDot de ofrecer una solución de batería de carga extremadamente rápida que elimina el alcance y la ansiedad de carga con la capacidad de realizar una carga extremadamente rápida en todo momento. Este hito también mejora aún más su camino hacia la comercialización OEM de vehículos eléctricos y avanza en su misión de ser líder de su categoría en carga de vehículos eléctricos más rápida, segura y sin preocupaciones.

Dr. Doron Myersdorf, director ejecutivo de StoreDot : "Este notable logro subraya nuestro compromiso de desarrollar tecnología de vanguardia que no solo sea extremadamente rápida sino también muy duradera. Las pruebas proporcionaron de forma segura la velocidad de carga que los consumidores exigen con el mejor alcance, preservando al mismo tiempo la longevidad de las celdas de la batería del vehículo, una combinación crucial para reducir la ansiedad de los usuarios por lograr una adopción generalizada de los vehículos eléctricos.

“La importancia de probar nuestras baterías de silicio en diversas condiciones de uso demuestra la solidez de nuestra batería independientemente de los hábitos de carga de los conductores, la frecuencia de recarga o la potencia del cargador. StoreDot se enorgullece de encabezar los avances en la tecnología de baterías que aceleran la adopción masiva de vehículos eléctricos en todo el mundo al ofrecer a los conductores una experiencia de carga extremadamente rápida, fluida, rutinaria y sin preocupaciones".

El compromiso de StoreDot con la innovación y la colaboración se demuestra a través de su red global de asociaciones estratégicas en rápido crecimiento con inversores, principales fabricantes de equipos originales de vehículos eléctricos y socios de fabricación. Los fabricantes mundiales de automóviles y vehículos eléctricos como Daimler, Ola Electric, Polestar, VinFast y Volvo Cars ya son socios estratégicos e inversores clave de la empresa.

Recientemente, StoreDot informó sólidos comentarios sobre el rendimiento de la evaluación e integración de la fase de prueba de muestras A de sus celdas de batería XFC EV. Los programas de prueba integrales se llevaron a cabo a principios de este año con 15 fabricantes de marcas automotrices líderes a nivel mundial de Europa, Asia y EE. UU., así como con varios de los socios estratégicos del ecosistema de StoreDot, y muchos de ellos ahora pasan a los programas de integración B-Sample y EV.

Cargando...
Load next