El Dr. Gerhard Cromme nominado presidente del consejo asesor de Battery Start-up theion

El Dr. Gerhard Cromme nominado presidente del consejo asesor de Battery Start-up theion

La start-up alemana de baterías theion nombra al Dr. Gerhard Cromme presidente de su consejo asesor para apoyar y ampliar su misión de fabricar en masa su batería de cristal basada en litio-azufre. La Junta se complementa aún más con un pionero mundial en energías renovables y un experto líder en software y digital.
El Dr. Gerhard Cromme nominado presidente del consejo asesor de Battery Start-up theion 01 220822

Theion, un futuro fabricante mundial de baterías de azufre de litio, anunció hoy el nombramiento del Dr. Gerhard Cromme como presidente de la junta asesora. El Dr. Cromme tiene una larga trayectoria como presidente del consejo de supervisión de grandes empresas industriales como ThyssenKrupp AG y Siemens AG, así como en el papel de inversor y asesor dentro de empresas emergentes como el unicornio tecnológico Auto1 Group SE. El Dr. Cromme dirigirá el Consejo Asesor de Theion, recientemente integrado, y aportará décadas de experiencia en empresas industriales y el sector tecnológico.

theion ha reforzado aún más su Junta con el nombramiento de dos miembros adicionales: la Sra. Stine Rolstad Brenna, una ejecutiva de negocios e inversora noruega experimentada, dentro de empresas industriales y de energías renovables, y el Sr. Osman Dumbuya, CEO y fundador de Incari, una empresa de software con sede en Alemania. empresa con una plataforma de desarrollo de alta gama, completa las nuevas nominaciones con su dilatada experiencia digital.

“La gran cantidad de baterías que se necesitarán en los próximos años requieren un suministro de material inteligente que se base en un diseño de celda de batería inteligente. theion me convenció de que Sulphur, sin minería, a bajo costo y con una alta densidad de energía, es, con mucho, una de las mejores opciones para una batería potente y con un suministro asegurado localmente. Estoy feliz de apoyar a la gerencia de theion con mi red y mi experiencia para llevar a la empresa al siguiente nivel”, afirma el Dr. Gerhard Cromme, presidente.

El Dr. Ulrich Ehmes, CEO, agrega: “Estamos emocionados de tener a Gerhard a bordo. Su experiencia en empresas industriales líderes, y pensar en grande, aportará valor estratégico a nuestro proyecto. La experiencia de Stine en energías renovables y las actividades de Osman en Tecnologías Digitales complementan las competencias del Directorio y sirven como fuente valiosa y de orientación para la Gerencia”.

theion cuenta con el respaldo de Lukasz Gadowski, director ejecutivo de Team Global, un holding tecnológico que invierte e inicia empresas tecnológicas de vanguardia. Con un historial exitoso que incluye Delivery Hero y recientes inversiones en Volocopter, Zapata y AutoFlight, la incorporación de theion a la cartera es altamente sinérgica.

Cargando...
Load next