GKN Automotive desarrolla un banco de pruebas líder en "tiempo real" para vehículos eléctricos

GKN Automotive desarrolla un banco de pruebas líder en "tiempo real" para vehículos eléctricos

GKN Automotive ha creado un nuevo banco de pruebas para componentes de transmisión EV
GKN Automotive desarrolla un banco de pruebas en "tiempo real" líder en la industria para vehículos eléctricos 01 170822

GKN Automotive, el líder mundial en sistemas de conducción, ha creado un banco de pruebas en "tiempo real" capaz de manejar los requisitos únicos de los vehículos eléctricos para desarrollar los productos más avanzados, eficientes y capaces del mercado.

El equipo, instalado en las instalaciones de Offenbach de GKN Automotive, puede manejar la dinámica extrema y el par más alto de los sistemas de propulsión electrificados, que hacen que los equipos de prueba de carga convencionales no sean adecuados para las piezas de transmisión de última generación, como los ejes laterales.

La unidad 'con capacidad en tiempo real' puede probar datos de carga específicos proporcionados por los clientes, desde pequeños autos urbanos eléctricos hasta los SUV más potentes, y puede controlar dinámicamente la velocidad y el par para replicar el patinaje de las ruedas y otras condiciones de conducción complejas. Esto establece nuevos estándares de la industria para la precisión y el control de calidad en las pruebas de componentes de vehículos eléctricos y permite a los ingenieros ofrecer las soluciones más livianas y eficientes sin comprometer la capacidad.

Con más de 20 años de experiencia en sistemas de transmisión de vehículos eléctricos, GKN Automotive ha liderado el camino en el análisis de la mejor manera de diseñar e diseñar productos de transmisión para vehículos eléctricos. Fue pronto para identificar que se requeriría un nuevo régimen de prueba para replicar las diferentes características de carga de los motores eléctricos en comparación con las de los motores de combustión convencionales.

El banco de pruebas de vanguardia se complementa con el alto nivel de experiencia en ingeniería de GKN Automotive, que es crucial para configurar y ejecutar correctamente las pruebas en el nuevo banco. El equipo debe seleccionar y validar los datos para establecer parámetros para la prueba, y el sistema debe calibrarse cuidadosamente durante la configuración para replicar con precisión la dinámica de carga precisa.

Al permitir que nuestro equipo cumpla con los estándares más exactos y, al mismo tiempo, minimice el peso de los componentes y la cantidad de material utilizado en su fabricación, la plataforma ofrece mejoras significativas en la sustentabilidad de nuestros productos y, a su vez, de los vehículos de nuestros clientes. Esto da como resultado una mayor eficiencia y rendimiento de los vehículos eléctricos, lo que destaca la importancia de la plataforma en nuestra misión de impulsar un mundo más limpio y sostenible.

GKN Automotive ya está proporcionando sistemas eDrive a más de dos millones de vehículos eléctricos en todo el mundo, con componentes centrales de transmisión seleccionados para su uso en sistemas de tren motriz por varios de los principales fabricantes de vehículos eléctricos del mundo.

Mario Syhre, director de tecnología de productos de GKN Automotive, dijo: “Los vehículos eléctricos imponen diferentes dinámicas de carga en los componentes de nuestra línea de transmisión y este nuevo equipo nos permite reproducirlos con precisión para lograr un nivel de prueba sin precedentes. Los componentes deben ser mucho más fuertes para hacer frente al par más alto y al peso adicional de los vehículos eléctricos, sin aumentar significativamente el tamaño o el peso, y seguir siendo lo más rentables posible. El nuevo equipo nos permite replicar con precisión las cargas en nuestros componentes, desde pequeños autos urbanos eléctricos hasta los SUV más potentes, y ofrecer la solución más liviana y eficiente”.

Cargando...
Load next