Shell muestra el desarrollo tecnológico e innovación detrás de sus productos

Shell muestra el desarrollo tecnológico e innovación detrás de sus productos

A través del área de Investigación y Desarrollo de Shell, la compañía ha creado Shell VPower, un combustible diseñado para maximizar el rendimiento, para mayor protección y eficiencia del motor en los vehículos.

Shell arranca el 2023 con la demostración de los beneficios de su gasolina premium Shell V-Power, formulada con componentes de la más alta calidad, y que ha posicionado a la compañía como líder en la innovación y desarrollo de combustibles que protegen de la suciedad, el degaste, la corrosión y la fricción del motor en los automóviles.

Durante el evento, Sarina Arnold, Líder en Implementación de Combustibles y Servicios Técnicos de Shell en las Américas, y Sergio Pérez Ettedgui, Líder del negocio de Shell Mobility en México, hablaron sobre Shell V-Power, una fórmula única patentada y distribuida exclusivamente por la compañía en de todos los países donde tiene presencia, que ofrece a los consumidores una gasolina con siete veces más agentes de limpieza, y que logra eliminar hasta el 70% de los depósitos de carbono generados por combustibles convencionales.

Shell V-Power es el combustible de categoría premium de más alto rendimiento de la familia Shell: Se trata de una gasolina desarrollada en conjunto con Scudería Ferrari, y que comparte el 99% de los componentes utilizados por el equipo de Fórmula 1 en las pistas.

Actualmente, Shell V-Power representa cerca del 20% de ventas globales de combustible de Shell. Además, cabe destacar que el 18% de la gasolina premium vendida a nivel mundial es Shell V-Power.

“Lo que diferencia nuestra fórmula Shell V-Power de otras gasolinas es que mantiene al motor funcionando bajo 4 capas de protección en contra de: Suciedad, Corrosión, Desgaste y Fricción. Contiene moléculas reductoras de fricción y limpieza para proteger el motor, además de la protección de los componentes claves del sistema de combustible, como las válvulas de admisión y los inyectores, eliminando hasta el 70% de los depósitos que disminuyen el desempeño de los vehículos, y mejorando su eficiencia” explicó.

En este evento, Shell refrendó su compromiso con una movilidad más sostenible, a través del desarrollo de productos más eficientes para un consumo menor de combustible y menos emisiones.

En este sentido, Sergio Pérez Ettedgui, Líder del negocio de Shell Mobility en México destacó que: “Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes el mejor combustible en el mercado; nuestro diferenciador es el enorme trabajo de investigación y desarrollo que hay detrás de nuestros productos para, no solo ofrecer combustible más eficiente y mejor para los motores, sino también con una menor huella de carbono”.

“Así, los empresarios gasolineros pueden encontrar en nosotros una empresa que va más allá, y que busca ofrecer soluciones que les den un músculo competitivo para la movilidad del futuro.”, agregó.

Actualmente, y como parte de su compromiso con la transición hacia un mundo con menos emisiones de carbono, Shell continúa desarrollando nuevas soluciones y tecnologías que permitan avanzar hacia un futuro energético más limpio y tiene un compromiso de largo plazo con el desarrollo del sector energético del país.

Cargando...
Load next