TiendaDot

TiendaDot

StoreDot, el pionero en baterías de carga extremadamente rápida, envía muestras de celdas de baterías de vehículos eléctricos a los fabricantes de automóviles de todo el mundo para que las prueben y aceleren la adopción, ofreciendo 100 millas de alcance en 5 minutos de carga.
Muestras de celdas de batería para vehículos eléctricos con predominio de silicio StoreDot enviadas a todo el mundo 01 070922

StoreDot, el pionero de las baterías de carga extremadamente rápida para vehículos eléctricos, ha comenzado a enviar muestras de células EV de su tecnología de batería '100in5' a socios OEM estratégicos de vehículos eléctricos y clientes potenciales.

Tras la finalización exitosa de la ronda de financiación de la serie D, StoreDot comienza a enviar sus muestras de celdas de batería listas para producción a los OEM de vehículos eléctricos globales. Representa otro paso significativo en la hoja de ruta de StoreDot para comenzar a producir en masa sus celdas de batería '100in5' durante 2024 y ofrecer un cambio radical en la adopción global de vehículos eléctricos. Esta tecnología proporciona 100 millas de alcance en solo 5 minutos de manera constante y sin comprometer la salud de la batería.

Enviado en factor de forma EV, el ánodo dominante de silicio de 30 Ah, las celdas de bolsa de iones de litio se están sometiendo actualmente a pruebas intensivas en el mundo real con socios OEM estratégicos y otros jugadores automotrices.

Amir Tirosh , director comercial de StoreDot “ El envío de muestras de factor de forma grande de nuestra avanzada tecnología de batería '100in5' a más de una docena de socios estratégicos y posibles clientes OEM en todo el mundo es un momento verdaderamente histórico para StoreDot. Es la culminación de diez años de intensa investigación y desarrollo y demuestra nuestra firme determinación de ampliar los límites conocidos de la tecnología de baterías para acelerar la adopción masiva de vehículos eléctricos y eliminar la autonomía y la ansiedad por la carga”.

“Estoy encantado de que ahora hayamos comenzado pruebas intensivas en el mundo real con los principales OEM y confío en que nuestras celdas superarán las expectativas de los OEM con respecto a la densidad de energía y la carga extremadamente rápida. El rendimiento actual muestra >900 cargas extremadamente rápidas consecutivas (10 % a 80 %) en solo 10 minutos, con más de 300 Wh/kg. Estamos en camino de superar nuestro hito de comercialización de 1000 ciclos este año. Con el apoyo y la colaboración de socios clave, StoreDot planea comenzar la producción en masa de nuestras celdas '100in5' y proporcionar 100 millas de alcance por 5 minutos de carga durante 2024. Nuestro viaje no terminará ahí, ya que continuamos confiados con nuestro objetivo estratégico. de proporcionar 100 millas de alcance con solo 3 minutos en 2028, y en 2 minutos de carga dentro de una década”.

StoreDot ya ha demostrado la eficacia de su batería de carga extremadamente rápida (XFC) en público durante una demostración en vivo muy concurrida en Oslo en junio, en el Simposio Internacional de Vehículos Eléctricos (EVS), una de las conferencias clave para la industria de vehículos eléctricos. StoreDot está trabajando actualmente en la preparación para la producción en masa de sus celdas '100in5' con su socio de fabricación de larga data, EVE Energy en China, en paralelo con la expansión de su huella de fabricación global en otras geografías.

Cargando...
Load next