inter.mx y AXA Seguros lanzan Protect U y Protect App

inter.mx y AXA Seguros lanzan Protect U y Protect App

En los últimos años, las aplicaciones de transporte privado, como Uber, Didi, Cabify, Beat, Easy Taxi, han crecido exponencialmente acompañadas de innovaciones para mejorar la seguridad en este tipo de movilidad.
App de transporte

Según el análisis de riesgos para vehículos realizado durante 2020 por AXA Seguros, la cifra promedio por daños en accidentes de auto asciende a los $18,000. Para un prestador de servicios independiente, un percance puede significar la pérdida temporal o total de su fuente de ganancias, por lo que es importante estar bien protegido en todo momento y no solo mientras esté realizando un viaje para algún usuario.

Ante este panorama, inter.mx y AXA lanzan dos nuevos productos diseñados específicamente para proteger al usuario y su auto en todo momento.

“Protect U” es un seguro para los Socios Conductores registrados en la app de Uber, que protege el vehículo incluso cuando la app está apagada o esté haciendo uso particular del mismo. El seguro incluye las coberturas de daños materiales, robo total, responsabilidad civil, gastos médicos, entre otras y servicios de asistencia. Protect U, complementa integralmente la póliza de seguro que cubre los viajes en la app de Uber, la cual sólo los protege cuando se encuentran activos en la plataforma.

“Protect App”, es un seguro dirigido a vehículos que realizan algún servicio de transporte privado a través de alguna o varias aplicaciones o plataformas al mismo tiempo. Estas características lo hacen una buena oferta para la protección de conductores multiplataforma. Este seguro incluye las coberturas de daños materiales, robo total, responsabilidad civil, gastos médicos, entre otras y servicios de asistencia.

“Sabemos que el coche forma parte del patrimonio y es una fuente de ganancias para nuestros clientes; sufrir un accidente puede representar un desequilibrio en las finanzas. En inter.mx le quitamos lo complicado a los seguros y nos preocupamos por la tranquilidad financiera de nuestros clientes; en menos de 5 minutos podrán adquirir cualquiera de estos dos productos de manera rápida, fácil y segura. Lanzar estos nuevos productos de la mano de AXA Seguros refuerza nuestro compromiso de brindar acceso y protección a todos los mexicanos”, mencionó Alonso Pallarés, Director Digital de INTERprotección.

inter.mx promueve la cultura de la prevención, con estos dos nuevos productos de seguro, los conductores que los adquieran estarán siempre protegidos, aumentando su seguridad y la de sus pasajeros.

Cargando...
Load next