Se transforma una de las asociaciones más importantes de la industria del blindaje

Se transforma una de las asociaciones más importantes de la industria del blindaje

A partir del día de hoy se renueva el Consejo Nacional de la Industria de la Balística con nueva imagen y acciones que hacen realidad la transformación del blindaje para enfrentar unidos los retos y desafíos que se presentan en el entorno.
Consejo Nacional de la Industria de la Balística

René Fausto Rivera Arózqueta, presidente de la comisión ejecutiva del CNB comenta: "Hoy más que nunca estamos dispuestos a superar los límites y asumir riesgos, esto como respuesta a los cambios, retos y desafíos que actualmente hay en el entorno, y donde buscamos contribuir para reducir la inseguridad y violencia, el Consejo Nacional de la Industria de la Balística, A.C. se transforma siendo un órgano más fuerte y representativo de la industria".

El Consejo Nacional de la Industria de la Balística representa a las empresas más importantes de este sector: Armor Life Lab, Baher, Carolina Ballistic, Centigon, Centur, Distribuciones e Importaciones del Pedregal, Dupont, Invaco, Seguicol y Swebor. Dichas empresas diseñan y fabrican productos que cumplen los mas altos estándares internacionales y, cada día, se exigen mas a si mismos para mejorar sus productos en todos los niveles de protección que ofrecen al usuario. Asímismo siguen comprometiendose a actuar contra todas las formas de corrupción, incluyendo la extorsión o el soborno.

El CNB cuenta con distintas modalidades como son: blindaje de vehículos de uso civil y táctico, fabricantes de vidrios blindados, blindaje arquitectónico, blindaje corporal (chalecos, ropa y placas balísticas), así como también están los principales fabricantes y comercializadores de materiales balísticos.

Algunos de los objetivos del Consejo Nacional de la Industria de la Balística son que la empresas se encuentren legalmente establecidas y debidamente registradas ante la autoridad (DGSP), que cuenten con certificados y soluciones específicas y, por supuesto, anteponiendo siempre la verdad y oferta honesta a los usuarios de sus servicios, así como darle mayor fuerza a sus empresas asociadas, realizando colaboraciones en conjunto para beneficio del sector junto con instituciones y autoridades.

Además de tener un enorme interés en el sector de la Industria del blindaje, el CNB busca el bienestar, la seguridad del usuario y contribuir a tener un México seguro transformándose para la seguridad.

Cargando...
Load next