Blindaje

Comercializa AMBA 675 vehículos, industria en general vende 1,050

Cerró el primer semestre del año con números alentadores para la industria del blindaje vehicular, al colocar 1,050 unidades, de las cuales 657 fueron manufacturados por la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA), lo que refrenda su liderato en México y ratifica su participación de mercado con el 63 por ciento.

Se incrementa la venta y uso de camiones blindados: AMBA

La innovación automotriz avanza pasos agigantados acompañado de la tecnología. Todas las actividades comerciales del país requieren camiones para el movimiento de sus mercancías. El gremio del autotransporte también se ve afectado por los embates de la delincuencia. Este sector registra un incremento del 150 por ciento en robos de mercancías en tránsito, ante este daño, varios transportistas optan por la utilización de camiones blindados.

Incrementa Blindajes Epel arrendamiento de autos blindados

Desde hace cinco años los clientes buscan una forma diferente de adquirir automóviles blindados, pues la principal ventaja que representa este esquema es la deducibilidad de impuestos, así como renovar y/o cancelar sus contratos de arrendamiento cuando lo decidan. Blindajes Epel a través de su arrendadora Shel-Ha ofrece estos y otros beneficios.

Ratifica Blindajes Epel su participación en Nivel III

Blindajes Epel, compañía mexicana líder en protección de vehículos civiles y oficiales, anunció su reforzamiento comercial en el segmento de blindaje Nivel III, con la oferta de automotores multimarca y multinivel para el sector privado, donde uno de los valores principales es la reducción de peso y la implementación de la mejor tecnología y calificada mano de obra, que se reflejan en autos de apariencia discreta para entrega inmediata.

Abre AMBA plazas laborales a repatriados de EU

Siguiendo el acuerdo signado por ASUME (Agrupaciones de Seguridad Unidas por un México Estable) y la Secretaría de Gobernación (Segob), la Asociación Mexicana de de Blindadores de Automotores (AMBA), se pronunció por la capacitación y apertura de plazas laborales a migrantes mexicanos que regresen o sean deportados de Estados Unidos, aprovechando la experiencia y conocimiento de los connacionales en la industria automotriz que busquen oportunidades laborales en nuestro país.

Presenta Epel Tácticos vehículos hechos en México para uso militar y policial

Epel Tácticos, filial de la empresa mexicana Blindajes Epel, presentó en México las nuevas unidades SandCat MX (en cuatro versiones) y el Karnaf, vehículos especiales para actividades militares y policiales, desarrolladas y fabricadas acorde a las necesidades de nuestro país.

Las placas para blindaje Carolina Protect incorporarán tecnología Hesco para la distribución en Latinoamérica

Hesco Armor, Inc. y Carolina Performance Fabrics reciben la aprobación regulatoria del gobierno de los Estados Unidos para fabricar y distribuir placas blindadas a Latinoamérica utilizando tecnología Hesco.

Presentan socios AMBA vehículos tácticos hechos en México

Avalados bajo el “Sello de Calidad AMBA”, se presentaron al sector público (Fuerzas Armadas y cuerpos de policía de los tres niveles) las unidades tácticas Black Mamba, SandCat MX y Miura, para servicios como ambulancia militar, rescate en casos de desastres, traslados de reos, patrullaje en zonas urbanas, seguridad en instalaciones críticas, fuerza de reacción y transporte de tropas, entre otros. Las unidades fueron desarrolladas en México por las empresas TPS Armoring, Blindajes Epel y Wendler Blindajes Alemanes, vehículos que además se exportarán a diversas naciones.

Projeep Tec - Advanced Technologies & Solutions

Jeep J8 - Armored J8 - Trials and Certifications