Mantiene WBA Blindajes Alemanes sus esfuerzos por desarrollar nuevos modelos de blindaje

Mantiene WBA Blindajes Alemanes sus esfuerzos por desarrollar nuevos modelos de blindaje

WBA Blindajes Alemanes, la principal firma de blindaje automotriz en el país, mantendrá sus esfuerzos por desarrollar nuevos modelos de blindaje en el país, con un constante desarrollado que le permite llegar a dos ó tres nuevos esquemas de blindaje nuevos por año, como resultado de un este modelo de investigación y desarrollo tecnológico único en México.

De esta manera, la empresa mexicana tiene la posibilidad de consolidar nuevos modelos de protección balística vehicular adaptados bajo el modelo de protección Armord Guard, registrado por la firma.

Prueba de lo anterior ha sido que a partir de la presentación de su blindaje de la Audi Q5, con la que inauguró este nuevo modelo de protección balística ha podido consolidar nuevos desarrollos de protección con diversos vehículos y segmentos.

Uno de estos modelos es el blindaje de la Jeep Cherokee N3 a 5+, mismo que tiene como fundamento la vasta experiencia con el blindaje de este modelo por parte de WBA, mismo que a lo largo de los años con sus diversos avances le ha ganado el reconocimiento incluso del propio fabricante de esta unidad.

De igual manera en el 2019 la firma blindó con estos parámetros la Chevrolet Suburban 2019, otro icono del blindaje automotriz mexicano, con refuerzos en diversas zonas del vehículo lo que permite minimizar a cero el riesgo de huecos balísticos.

Además en el presente año ha logrado poner a disposición en el mercado las nuevas opciones en blindaje automotriz de la línea BMW con la Camioneta SUV BMW X5 M 2019, mismo que ya se ofrece con paquetes de blindaje desde Nivel 3 hasta nivel 5 Plus.

Al respecto Mauricio Garibaldi, director comercial de Blindajes Alemanes, aseguró que el sistema registrado Armor Guard de WBA permite detener impactos a diferentes ángulos de incidencia con base en la tecnología más avanzada en la industria del blindaje de vehículos automotores a nivel mundial.

Desarrollado por la empresa, Armord Guard ha logrado proteger balisticamente los vehículos con una absoluta eficiencia ya que lo hace de forma integral y con el uso intensivo de la tecnología digital.

Con este modelo, concluyo el directivo, la firma integra poco a poco todos sus blindajes a este esquema, y desarrolla los modelos digitales para su blindaje dependiendo de los lanzamientos que se dan en la industria automotriz y las necesidades de protección que sus cientos de clientes exigen tanto dentro como fuera del país.

Cargando...
Load next