Exhibición de Fusion Processing Alexander Dennis Enviro200 servicio de autobús autónomo CAVForth

Exhibición de Fusion Processing Alexander Dennis Enviro200 servicio de autobús autónomo CAVForth

Fusion Processing, líderes en sistemas de conducción automatizados, anunció hoy que el líder del proyecto Fusion exhibirá un autobús autónomo Enviro200 para el proyecto CAVForth, ampliamente considerado como el piloto de autobús autónomo más ambicioso y complejo del mundo.
Exhibición de Fusion Processing Alexander Dennis Enviro200 para el servicio de autobús autónomo CAVForth en exhibición en Cenex-CAM 01 080922

Procesamiento en el evento de la industria Cenex-CAM realizado en el campo de pruebas de Millbrook, mientras que las pruebas en carretera continúan antes del lanzamiento del servicio a finales de este año.

El Proyecto CAVForth, que está financiado conjuntamente por el Centro para Vehículos Conectados y Autónomos (CCAV) del Gobierno del Reino Unido y los socios del proyecto Fusion Processing, Stagecoach, Alexander Dennis, Bristol Robotics Laboratory, Edinburgh Napier University y Transport Scotland, contará con cinco vehículos autónomos Alexander Dennis Enviro200 Autobuses de cubierta que operan en el nivel 4 autónomo de SAE en una ruta de 14 millas que incluye el icónico puente Forth Road cerca de Edimburgo, Escocia. El servicio formará parte de la red de autobuses programada de Stagecoach East Scotland. Los autobuses están equipados con el sistema autónomo CAVStar® de Fusion Processing.

Mientras continúan las pruebas en carretera en Escocia antes del lanzamiento del servicio público de pasajeros a finales de este año, Fusion Processing exhibirá uno de los vehículos en el evento líder de la industria Cenex-CAM los días 7 y 8 de septiembre de 2022 en el campo de pruebas de UTAC en Millbrook. Inglaterra. Cenex-CAM y el evento Cenex-LCV asociado reúnen a una audiencia internacional para escuchar a los oradores del gobierno y la industria actualizarse sobre los desarrollos de políticas, tecnología y mercado que están encabezando el progreso con vehículos bajos en carbono (LCV) y movilidad automatizada conectada (CAM) .

Otros preparativos en curso para el servicio público incluyen la contratación por parte de Stagecoach de más de 20 "profesionales de autobuses autónomos" especialmente capacitados de su negocio de East Scotland. Estos conductores de autobús experimentados monitorearán el sistema autónomo junto con un "capitán" de autobús que se moverá por el salón, hablará con los pasajeros sobre el servicio y responderá cualquier pregunta que puedan tener, demostrando cómo se sentirá un servicio futuro cuando el miembro del personal pueda dejar la cabina mientras la computadora conduce.

A principios de este año, Transport Scotland abrió una sección de arcén gestionado activamente para todos los autobuses en la autopista M8 en dirección este, lo que mejora la fiabilidad del tiempo de viaje para todos los autobuses de 24 asientos o más en la aproximación a Edimburgo y apoya la ejecución del Proyecto CAVForth.

Cargando...
Load next