MAHLE tiene éxito con los compresores electrónicos

MAHLE tiene éxito con los compresores electrónicos

Numerosos pedidos en serie para la electrificación de turismos y vehículos comerciales.
Con 18 kW de potencia, el compresor MAHLE E es actualmente el compresor de aire acondicionado eléctrico de mayor rendimiento en el mercado. 01 291122

Con su compresor A/C eléctrico, MAHLE es pionera en tecnología de alto voltaje, es decir, niveles de voltaje superiores a 400 voltios y grandes desplazamientos del compresor. Estas características permiten, por ejemplo, la carga ultrarrápida, tan importante para los vehículos eléctricos modernos. MAHLE ofrece actualmente su compresor de alto voltaje en rangos de voltaje de hasta 900 voltios y desplazamientos de hasta 57 ccm 3 . Su diseño compacto significa que se puede utilizar en todas las clases de vehículos, desde turismos hasta vehículos comerciales pesados. Los requisitos de espacio de instalación extremadamente pequeños son posibles gracias a la refrigeración por refrigerante patentada del motor del compresor y la electrónica.

Uno de los mayores desafíos con los vehículos eléctricos a batería es también la acústica de la cabina. Aquí, los pasajeros encuentran inquietantes las vibraciones más pequeñas y los ruidos más leves. El compresor de alto voltaje optimizado para el ruido de MAHLE genera vibraciones mínimas. El resultado es un funcionamiento muy suave y la mejor acústica.

Además de compresores eléctricos para movilidad eléctrica, MAHLE también desarrolla y produce actuadores eléctricos, componentes auxiliares, accesorios para motores, agregados auxiliares, la electrónica y el software, y todo el sistema de gestión térmica. La movilidad eléctrica y la gestión térmica se encuentran entre los campos estratégicos del grupo tecnológico. Entre 2022 y 2026, se lanzarán al mercado más de 20 plataformas de vehículos electrificados de los principales fabricantes de automóviles de pasajeros y vehículos comerciales que confían en la tecnología y los productos de MAHLE. Por lo tanto, el proveedor está completamente encaminado hacia la transformación. MAHLE ya genera más del 60 por ciento de sus ventas independientemente del motor de combustión de los turismos. Esto debería aumentar al 75 por ciento para 2030.

Cargando...
Load next