Mobil estrena la tercera temporada del podcast Transporte Inteligente

Mobil estrena la tercera temporada del podcast Transporte Inteligente

La segunda temporada logró posicionarse en el Top 10 de podcast con más seguidores en la rama de tecnología y negocios en Spotify, alcanzando más de 6,200 reproducciones, alrededor de 31 países, incluyendo Perú, Colombia y Chile.
Mobil 01 270723

La marca Mobil presentó la tercera temporada del podcast “Transporte Inteligente”, enfocado en la industria del transporte, donde abordan temas sobre seguridad, herramientas tecnológicas, inteligencia artificial, tendencias del autotransporte, entre otros, y recomendaciones para optimizar el negocio de las flotillas. La temporada está disponible en Spotify y contará con 24 episodios en total, publicados cada 15 días.

“Estamos muy contentos con lo que hemos logrado con el proyecto, siempre vamos más allá de la molécula y nuestro propósito es darles a nuestros clientes información relevante, valiosa y útil para sus operaciones, con el fin de que logren sus objetivos de negocio y sus flotillas sean más rentables, además, el podcast ha sido una excelente oportunidad para conectar con ellos” comentó, Alejandro Cardona, director de ventas para América Latina.

Asimismo, se realizarán entrevistas exclusivas con expertos dentro de la industria, y se compartirán detalles de la oferta de productos Mobil Delvac, para que los clientes conozcan más de sus beneficios, calidad y tecnología aplicada en cada fórmula.

Mobil pone a disposición de sus consumidores plataformas digitales que brindan información relevante para sus negocios, que, en conjunto con sus productos y servicios, ofrecen las mejores soluciones de lubricación para el sector del autotransporte. Además, estas acciones refuerzan el interés de crear una conexión con los clientes para acompañarlos en cada kilómetro.

Cargando...
Load next