Volta Trucks acelera su lanzamiento al mercado en Suecia: camiones en carretera a mediados de 2023

Volta Trucks acelera su lanzamiento al mercado en Suecia: camiones en carretera a mediados de 2023

Volta Zero de 16 y 18 toneladas completamente eléctrico, de servicio mediano, se adapta perfectamente a los entornos urbanos suecos.
Volta Trucks acelera su lanzamiento al mercado en Suecia: camiones en la carretera a mediados de 2023 01 160523

Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha confirmado su intención de acelerar su lanzamiento al mercado de Suecia tras el interés abrumadoramente positivo de los clientes.

La compañía acelerará sus planes de lanzamiento y tiene vehículos en circulación en Suecia a mediados de 2023, antes del plan original de lanzamiento al mercado para introducir el vehículo más adelante en 2024. Esta decisión se tomó debido al aumento de la demanda y al rápido crecimiento. interés entre los clientes que operan en Escandinavia.

La versión de 16 y 18 toneladas del Volta Zero totalmente eléctrico encaja perfectamente en el sector del transporte urbano escandinavo, donde los camiones de servicio mediano son los vehículos más comunes utilizados para el transporte de mercancías a ciudades más grandes como Estocolmo, Gotemburgo y Malmö.

El Volta Zero totalmente eléctrico está diseñado teniendo en cuenta la seguridad urbana, tanto para el conductor como para las personas que caminan y andan en bicicleta por las calles de la ciudad alrededor del vehículo. El conductor de un Volta Zero se sienta en un asiento central en la cabina y en una posición mucho más baja en comparación con un camión convencional. Esta combinación, más un diseño de cabina estilo casa de cristal, brinda al conductor una amplia visión directa de 220 grados y se combina con tecnología de cámara avanzada para brindar la máxima visibilidad alrededor de todo el vehículo.

Las puertas correderas instaladas a cada lado de la cabina, permiten al conductor entrar o salir por cualquier lado del vehículo, y siempre hacia la acera. La cabina baja permite que el conductor simplemente entre y salga del vehículo, en lugar de subir y bajar de la cabina de un camión tradicional, que se sabe que crea problemas de salud y seguridad y afecta la retención del conductor.

Carl-Magnus Norden, el fundador sueco de Volta Trucks, dijo: "Suecia tiene una larga y orgullosa herencia de producir vehículos comerciales de alta calidad y en Volta Trucks, hemos identificado una porción interesante del mercado de transporte total en el segmento de servicio mediano para entregas urbanas. Nos preocupamos por las ciudades, su gente y nuestro planeta. El Volta Zero ha sido diseñado desde cero como un vehículo totalmente eléctrico con cero emisiones del tubo de escape y ha sido construido específicamente para el transporte urbano con seguridad y sostenibilidad en el corazón de lo que hacemos”.

El director ejecutivo de Volta Trucks, Essa Al-Saleh, dijo: “Actualmente estamos en diálogo con varios grandes proveedores de transporte suecos y nuestro objetivo es garantizar que puedan obtener vehículos de nuestra flota de experiencia del cliente a mediados de 2023. Estas pruebas de manejo extendidas permitirán a los clientes evaluar completamente el camión en las carreteras locales y comprender cómo este nuevo Volta Zero totalmente eléctrico, junto con la oferta única de Camión como servicio (TaaS) de Volta Trucks, se adaptará a su flota actual y diario. operaciones.”

Cargando...
Load next