Volta Trucks confirma asistencia a IAA Hannover con Volta Zero completamente eléctrico

Volta Trucks confirma asistencia a IAA Hannover con Volta Zero completamente eléctrico

Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha confirmado su asistencia a IAA Hannover, la feria más grande de Europa para la industria de vehículos comerciales, en Deutsche Messe AG, Messegelände, 30521 Hannover, Alemania, del 19 al 25 de septiembre.
Volta Trucks - Volta Zero 01 050722

Después de una serie de eventos para clientes solo con invitación, IAA Hannover será la primera vez que el Volta Zero totalmente eléctrico se exhiba públicamente en el importante mercado alemán. Volta Trucks presentará un vehículo prototipo de verificación de diseño Volta Zero en su propio entorno de ciudad sostenible en el stand #B18. Un prototipo de Volta Zero también estará disponible para la evaluación y retroalimentación de los clientes dentro del entorno de conducción de demostración del organizador. También estarán disponibles varios expertos de Volta Trucks que cubrirán el producto, el modelo de suscripción Truck as a Service, incluida la carga de vehículos, y expertos en los subsidios e incentivos disponibles para los clientes que hacen la transición a flotas con cero emisiones de escape en los mercados europeos.

Confirmando la participación de Volta Trucks en la IAA Hannover, el Director Ejecutivo de Volta Trucks, Essa Al-Saleh, dijo; “Alemania es un mercado extremadamente importante para Volta Trucks y la industria automotriz en general. Vemos una tracción comercial significativa en Alemania para el Volta Zero totalmente eléctrico gracias, en parte, a la mentalidad progresista de los propietarios de flotas alemanes y a los generosos subsidios e incentivos del gobierno para motivar la transición a camiones con cero emisiones de escape. Tengo muchas ganas de conocer a nuestros clientes y prospectos futuros en la feria, así como permitirles experimentar un vehículo prototipo de verificación de diseño de primera mano en el centro de experiencia de conducción del evento. Promete ser un momento significativo para Volta Trucks, justo antes de comenzar la evaluación de vehículos en el mundo real y las pruebas de vehículos en depósitos de clientes a finales de este año, y comenzar la producción de vehículos de clientes poco después”.

Cargando...
Load next