Volta Trucks presentará Volta Zero en ACT Expo punto culminante del plan de lanzamiento de EE.UU.

Volta Trucks presentará Volta Zero en ACT Expo punto culminante del plan de lanzamiento de EE.UU.

Primera exhibición pública en EE. UU. de Volta Zero totalmente eléctrico en la Expo Advanced Clean Transportation (ACT) del 1 al 4 de mayo de 2023.
Volta Trucks presentará Volta Zero totalmente eléctrico en ACT Expo como punto culminante del plan de lanzamiento de EE. UU. 01 120423

Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha confirmado el lanzamiento en EE. UU. y la primera exhibición pública del Volta Zero totalmente eléctrico en la Exposición Advanced Clean Transportation (ACT) entre el 1 y el 4 de mayo Trucks desarrolla aún más sus planes de lanzamiento para el mercado estadounidense.

La ACT Expo se lleva a cabo cerca de Los Ángeles en Anaheim, California, y es el evento más grande del mundo dedicado a vehículos comerciales de combustible alternativo para fabricantes de vehículos y proveedores de transporte comercial. Volta Trucks presentará un prototipo de verificación de diseño Clase 7 Volta Zero en el stand 6895. Los ejecutivos y expertos en productos de Volta Trucks estarán disponibles para hablar sobre el camión totalmente eléctrico, así como el modelo de suscripción 'Truck as a Service' de la compañía, y carga de vehículos.

Volta Trucks en el mercado estadounidense
La introducción de los vehículos comerciales totalmente eléctricos de Volta Trucks en América del Norte estará liderada en 2023 por los Volta Zero Clase 6 y Clase 7 (equivalentes al camión europeo existente de 16 toneladas), que estarán disponibles con una caja de carga ambiental o refrigerada.

A finales de 2023, Volta Trucks lanzará un programa de experiencia de conducción con sede en EE. UU. para que los operadores de flotas evalúen una flota piloto de Volta Zeros en entornos de distribución reales para comprender cómo se integrarán los camiones de reparto eléctricos en sus operaciones. Actualmente se está lanzando un programa similar en seis países europeos. El Programa en los EE. UU. comenzará en la costa oeste, antes de un lanzamiento de vehículos de producción previsto para 2024.

Diseñado específicamente para la logística urbana.
El Volta Zero es el primer camión de servicio mediano totalmente eléctrico especialmente diseñado para la logística urbana. El diseño básico del Volta Zero utiliza un eAxle compacto e innovador, que comprende el motor eléctrico, la transmisión y el eje, todo en una unidad, suministrado por Accelera by Cummins, con sede en Michigan, y baterías de alto voltaje ubicadas dentro de los rieles del chasis: su ubicación más segura posible: de Proterra, con sede en California.

Como un vehículo diseñado específicamente para la logística urbana, el Volta Zero de 15 toneladas de Clase 6 y Clase 7 ofrecerá una configuración de batería modular para brindar un alcance de 95 a 125 millas, más que suficiente para las rutas de distribución del centro.

Diseñado para carreteras más seguras.
Los vehículos comerciales componen una pequeña parte del tráfico de la ciudad, pero históricamente han estado involucrados en una cantidad desproporcionada de accidentes con usuarios vulnerables de la vía, incluidos peatones y ciclistas. Gracias al sistema de propulsión eléctrico que permitió a los diseñadores de la empresa crear un nuevo concepto de vehículo desde cero, el Volta Zero ha sido diseñado con una cabina estilo invernadero con una vista directa de 220 grados alrededor del vehículo, para reducir los puntos ciegos, y un puesto de conducción más bajo montado en el centro que permite la conexión a la altura de los ojos con todos los usuarios de la carretera.

El conductor entra y sale del vehículo por cualquier lado, siempre por la acera por su propia seguridad, y a través de puertas correderas en lugar de batientes, para garantizar también la seguridad de los ciclistas que pasan. Todos los Volta Zero se benefician de los mismos estándares de seguridad de clase mundial, así como de sistemas de propulsión con cero emisiones del tubo de escape, lo que elimina no solo las emisiones de CO 2 sino también las partículas dañinas que disminuyen la calidad del aire local y contribuyen a los problemas de salud.

Volta Zero, por clase
La introducción de Volta Zero Clase 6 y Clase 7 está programada para ser seguida de cerca por un vehículo Clase 5 de 19,500 lb y un camión Clase 6 de 26,000 lb, equivalente a los vehículos europeos de 7.5 y 12 libras. vehículos de una tonelada, en 2026.

Class-5 y 6 Volta Zeros, revelados en abril de 2022, tendrán una estrecha relación visual con el vehículo Class 7. Las camionetas Clase 5 y 6 serán muy similares entre sí desde el frente, con el vehículo Clase 6 con un chasis y una carrocería más largos, y un segundo juego de ruedas y neumáticos traseros para adaptarse a la mayor carga útil del vehículo.

Facilitar la adopción de EV: Truck as a Service (TaaS) y Volta Trucks Hubs
Volta Trucks comprende las complejidades que enfrentan los operadores de flotas con la transición a la electrificación. En respuesta, la compañía ofrece su innovadora propuesta 'Truck as a Service', que acelera la adopción de vehículos comerciales eléctricos al ofrecer una forma sencilla y sin problemas de electrificar flotas, al tiempo que elimina el riesgo de migración para los operadores de flotas. Truck as a Service respalda cada paso de la migración de electrificación al ofrecer una tarifa mensual única y asequible que financia el uso de un vehículo Volta Zero totalmente eléctrico y todos sus requisitos de servicio, mantenimiento, finanzas, seguros y capacitación, maximizando la eficiencia operativa del vehículo.

Usando el mismo enfoque que ha adoptado en Europa, Volta Trucks desarrollará sus propios 'Volta Trucks Hubs' con sede en EE. UU. para el servicio y mantenimiento de vehículos. Los hubs estarán ubicados cerca de los propios centros logísticos de sus clientes para maximizar el tiempo de actividad y la comodidad. La compañía también desarrollará una extensa red de instalaciones de socios de servicio certificados para aumentar la cobertura geográfica de los puntos de servicio y mantenimiento.

Antes de participar en ACT Expo, el director ejecutivo de Volta Trucks, Essa Al-Saleh, dijo: “Estoy encantado de poder mostrar el Volta Zero totalmente eléctrico en el importante mercado estadounidense, en ACT Expo en California. Nos basamos en los aprendizajes clave de nuestro lanzamiento europeo, donde nos hemos desarrollado a gran velocidad y escala, con un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, para acelerar la transición a los vehículos comerciales eléctricos y ayudar a descarbonizar los centros de las ciudades. Estados Unidos se enfrenta a los mismos problemas de seguridad y sostenibilidad que estamos abordando en Europa y es una importante oportunidad de mercado para nosotros. Esto marca el comienzo de nuestro viaje en los EE. UU., y estamos entusiasmados de traer vehículos certificados para la carretera para que los clientes de los EE. UU. los evalúen más adelante este año”.

Cargando...
Load next