Volta Trucks revela su primer centro de operaciones de clientes Truck as a Service en París

Volta Trucks revela su primer centro de operaciones de clientes Truck as a Service en París

Volta Trucks, el fabricante y proveedor de servicios líder y disruptivo de vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha revelado su primer 'Volta Trucks Hub' que ofrecerá sus operaciones Truck as a Service centradas en el cliente como el primer Volta Zeros totalmente eléctrico que inicia la evaluación del cliente en mediados de 2022.
Volta Trucks Hub - París 01 040422

Este importante hito confirma la primera ubicación donde se revisarán y mantendrán los vehículos en París, y la confirmación de la ubicación del London Hub se realizará en breve.

El 'Volta Trucks Hub, París' operará ocho áreas de taller para el servicio de rutina de los vehículos, incluido el equipo nuevo e innovador necesario para mantener los vehículos comerciales totalmente eléctricos en buen estado, para minimizar el tiempo de inactividad. El Hub también albergará oficinas administrativas, un centro de capacitación de Volta Trucks Academy y un centro de llamadas que proporcionará la interfaz entre los clientes y el equipo de expertos técnicos y comerciales de la compañía, 24/7/365.

El primer 'Volta Trucks Hub, Paris' está en Bonneuil-sur-Marne, al sureste de París, y dará servicio a los importantes centros logísticos de Rungis, Orly, Créteil y Bonneuil donde ya tienen distribución los primeros clientes de Volta Trucks almacenes. La instalación tiene fácil acceso a la A86 Périphérique y también está cerca de la extensión de la carretera N406 hacia el puerto de Haropa que proporciona terminales fluviales y de tren para varios clientes potenciales. La instalación ofrece 2.100m 2 en una parcela de 5.000m 2 y dará servicio a más de 600 camiones al año.

El primer 'Volta Trucks Hub, París' es parte de una estrategia de representación más amplia que verá una oferta de servicio de vehículos en todas las ubicaciones de lanzamiento inicial de París, Londres, Madrid, Milán, la región Rin-Ruhr de Alemania y la región de Randstad de Los países bajos. El primer Hub en París cubrirá el sur de la ciudad, y próximamente se confirmará un Hub adicional que cubrirá los principales centros logísticos y de distribución en el norte de París. La estrategia del sitio de Volta Trucks cubre grandes áreas metropolitanas junto a los centros logísticos, pero también está diseñada para anticipar el cambio inminente hacia el transporte multimodal, incluidos los ríos y el tren, no solo centrado en la red de transporte de larga distancia continental.

La red de 'Volta Trucks Hubs' será un habilitador fundamental de la innovadora oferta Truck as a Service de la compañía, que se propone revolucionar la financiación y el servicio de las flotas de vehículos comerciales. Truck as a Service acelerará la adopción de vehículos comerciales eléctricos al ofrecer una forma sencilla y sin problemas de electrificar flotas, al tiempo que reduce el riesgo de migración para los operadores de flotas. Truck as a Service respalda cada paso de la migración de electrificación al ofrecer una tarifa mensual única y asequible que financia el uso de un vehículo Volta Zero completamente eléctrico y todos sus requisitos de servicio, mantenimiento, seguro y capacitación. Incluso proporcionará un Volta Zero de reemplazo cuando sea necesario, maximizando el tiempo de actividad y la eficiencia operativa del vehículo.

Al confirmar el primer Volta Trucks Hub, París, Casper Norden, director de soluciones de flotas de Volta Trucks, dijo; “La confirmación de nuestro primer Truck as a Service Hub es un hito importante en nuestro camino hacia la producción de nuestros vehículos. El tiempo de actividad es crítico para nuestros clientes, y la próxima apertura de esta instalación les brinda a nuestros clientes la confianza de saber dónde se mantendrán sus vehículos con los más altos estándares. También nos brinda una base para nuestra escuela de capacitación Volta Trucks Academy para conductores, equipos de ventas y los técnicos que trabajarán en los vehículos. Nos brinda un Hub y un hogar en cada mercado, con París como el primero. Espero poder implementar pronto instalaciones similares en Londres y en todas nuestras otras ciudades europeas de lanzamiento en 2023”.

Cargando...
Load next