PEUGEOT Partner Furgoneta

Ficha técnica
Marca: Peugeot
Tipo: Crossover
Año: 2017
Precio: $ 236 900
Motor: MOTOR DIESEL HDI de 1.6l HDi Turbo de 90hp
Cilindros: 4
Chasis: Peugeot Partner es un vehículo seguro gracias a su estructura reforzada por medio de barras laterales anti-impacto que protegen a los ocupantes en caso de choque, columna de dirección colapsable y bolsa de aire para el conductor.
Colores: Blanco Banquise, Gris Aluminium, Gris Cendre, Gris Grafito y Rojo Lucifer
Diseño: Las líneas fluidas y equilibradas de la nueva Partner le otorgan, a primera vista, un aspecto dinámico pero así mismo robusto. Su diseño práctico y su excelente capacidad de carga la hacen única. La parrilla frontal incorpora los nuevos elementos de marca. Sus nuevos faros más agresivos dan una mirada provocadora.
Confort: El día a día con todo el confort. La Nueva Partner, ha cuidado los equipamientos de confort para los ocupantes que pasan muchas horas a bordo gracias a su posición alta que ofrece visibilidad completa del camino. En el interior de Partner, el conductor dispone de un gran campo de visión, como también sus pasajeros, que pueden admirar los paisajes a voluntad, además de ofrecer múltiples compartimentos para guardar cualquier objeto que necesiten durante su jornada laboral o recorrido de larga distancia.
Equipamiento: CAPACIDAD DE CARGA La Nueva Partner cuenta con un gran volumen de carga 3.3 m3 que satisface las más exigentes necesidades de espacio y una capacidad de carga útil de 850kg que le permite desplazar la carga de su negocio hacia cualquier destino sin importar la distancia o condiciones de manejo.
Seguridad: Los equipamientos de Partner permiten al conductor y a sus acompañantes disfrutar de la comodidad y seguridad de su interior en cada viaje gracias a la protección del habitáculo en varias formas: Placa y reja desmontables para protección contra desplazamiento de carga (opcional), bolsa de aire para el conductor, cinturones de seguridad de 3 puntos para los 2 pasajeros, sistema de freno con disco en las 4 ruedas incluyendo sistema de frenado antibloqueo de ruedas (ABS), repartidor electrónico de frenado (REF) y asistencia en el frenado de urgencia (AFU). La parte inferior de la carrocería reforzada así como sus barras laterales anti-impacto la convierten en un vehículo robusto y duradero ante cualquier situación.

Peugeot Partner es un referente en su categoría, en términos de dimensiones útiles: volumen, longitud, largo así como el espacio entre el paso de ruedas, que permite cargar tarimas estándar así como ofrecer un largo útil de 1.8 m.

Últimas noticias