Servicios

Más de 300,000 mdp invertidos en carreteras en el país: Callejo

En lo que va de la presente administración se han invertido más de 300,000 millones de pesos en carreteras en el país, monto que incluyen recursos fiscales, no presupuestales, provenientes del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), e inversión privada, afirmó el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Óscar Callejo Silva.

Gurús del pensamiento logístico mundial compartirán tendencias en el Logistic Summit & Expo México

Para celebrar los 10 años del Logistic Summit & Expo México 2017 se convocaron a 5 gurús que a lo largo de las 9 ediciones han gustado más a la audiencia: Hau Lee (Universidad de Stanford, US), John Gattorna (UTS Business School, Australia), Luis Solís (IE Business School, España), Martin Christopher (Universidad de Cranfield, Inglaterra) y María Rey (EY, US), quienes compartirán tendencias y recomendaciones para los tomadores de decisiones del sector, los días 29 y 30 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Incrementa Blindajes Alemanes su exportación de unidades a doble dígito en 2016

Durante el 2016 Blindajes Alemanes, la principal firma de blindaje automotriz en México, incremento a doble dígito sus exportaciones de unidades blindadas realizadas en su planta en el Estado de México, lo que representa un reconocimiento a la calidad de su blindaje.

Llega empresa logística a parque Amistad en Guanajuato

Con una inversión de 13 millones de dólares y la generación de 139 empleos directos, fue inaugurada la empresa de servicios logísticos Yusen Logistics en el Parque Industrial Amistad Bajío.

Plan Michoacan, obras relevantes y de alto impacto para la modernización y conexión de la entidad: GRE

El gobierno federal mantiene su compromiso con los michoacanos de impulsar su desarrollo económico y detonar el progreso de la entidad, con la inversión de 40,000 millones de pesos, cifra sin precedente, para la construcción de 83 obras de infraestructura, que se cumplen al pie de la letra, contempladas en el Plan Michoacán, aseguró el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Aumenta 14% el robo de autos a nivel nacional

De enero a diciembre de 2016 se robaron 71,058 automóviles asegurados en todo el país, lo que representa un incremento de 14.1 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, revela la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Impulsa Blindajes Epel servicio de postventa

La empresa mexicana Blindajes Epel, que se ha caracterizado por su excelencia en el mercado nacional de automotores acorazados, recientemente renovó su esquema de servicios postventa para lograr que sus clientes tengan una mejor experiencia en su relación con la marca a nivel nacional, para lo cual cuenta con una plantilla de 20 técnicos especializados y más de 15 personas en talleres, almacenes y administración.

Inflación y tipo de cambio, los retos a vencer para el sector asegurador en 2017

La inflación y el tipo de cambio serán los retos a vencer para el sector asegurador durante este 2017, ya que impactarían principalmente en productos como el seguro de autos y de gastos médicos.

Transgulf y TPT lanzan una conexión semanal de 2.5 días entre los puertos de Tuxpan y el de Tampa, Florida

En sintonía con los esfuerzos continuos de impulsar el desarrollo de nuevas rutas altamente eficientes -desde y hacia los litorales del Golfo de México-, Tuxpan Port Terminal (TPT), una empresa de SSA México y la naviera regional Transgulf, abrieron un nuevo tráfico semanal.

Fundamental el trabajo del Sector Comunicaciones y Transportes para el turismo en México: Ruiz Esparza

El trabajo coordinado entre el sector Comunicaciones y Transportes y el de Turismo es fundamental, ya que ha permitido alcanzar cifras históricas de visitantes a nuestro país, gracias a las obras de infraestructura que desarrolla el gobierno federal, lo que deriva en uno de los mejores momentos para el turismo nacional y extranjero, afirmó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.