Exposiciones

México será país de honor de Hannover en 2018

El día de hoy, en el marco de la Feria Hannover 2017, México fue nombrado país de honor para la edición 2018 de esta feria, la más importante a nivel global en materia industrial. A la ceremonia de firma del convenio, asistió el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, como testigo de honor. Marc Siemering, Director de Hannover Messe, y Paulo Carreño King, director general de ProMéxico, sellaron el acuerdo de participación.

Más de 1,200 personas mueren al año en México por contaminación del aire, afirma experto

El director de Movilidad y Transporte de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía de México, Francisco García Osorio, informó ayer que alrededor de 1,200 personas mueren al año en el país a causa de la contaminación del aire.

Scania comparte su visión de la movilidad sustentable en el 9° Congreso Internacional de Transporte

Scania, líder en transporte sustentable, participó en la novena edición del Congreso Internacional de Transporte 2017, organizado por la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), que bajo el lema Movilidad Urbana, Integral y Sustentable reunió a especialistas, académicos, investigadores y empresarios de diferentes países de América y Europa.

DS amplía su oferta SUV en China

Con una extensión de 750 metros cuadrados, el escaparate DS es una invitación a sumergirse en el universo de la marca, el “savoir-faire” francés, la experiencia de realidad virtual, la tecnología avanzada, el refinamiento. Nada se ha dejado al azar para poner de manifiesto los puntos fuertes de los nuevos productos expuestos en la 17ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Shanghái.

Qoros presenta su modelo Super EV en Shanghai

Qoros Automotive presentó los avances de su doble estrategia, destacando su gama de productos de categoría mundial en la Auto Shanghai 2017 (el Salón del Automóvil de Shanghái). El Model K-EV de Qoros, el vehículo eléctrico (EV, por sus siglas en inglés) de alto rendimiento de Qoros, se adueña del escenario en el stand de Qoros.

El primer auto totalmente eléctrico de Volvo se fabricará en China

Volvo Cars, el fabricante de automóviles Premium, construirá su primer automóvil totalmente eléctrico en China, anunció hoy la compañía en el Auto Shanghai en China.

Estreno mundial en Shanghái del I.D. Crozz

Volkswagen está desarrollando una gama completa de vehículos eléctricos de vanguardia. En el Auto Show Shanghái 2017, Volkswagen está mostrando importantes adelantos de estos nuevos protagonistas de la movilidad eléctrica. Herbert Diess, presidente del Consejo Administrativo de la marca Volkswagen mencionó: “Para 2025, queremos aumentar a un millón de unidades las ventas de vehículos eléctricos. El I.D. Crozz jugará un papel principal. Su producción comenzará en el 2020.” Este vehículo de cuatro puertas es el primer crossover eléctrico de la Marca (CUV).

Audaz declaración de confianza y calidad de Lynk & CO: anuncia garantías de por vida y conectividad gratis

Geely Auto Group lanza su marca automovilística global Lynk & CO en China con un debut en el salón internacional del automóvil en Shanghai, y presenta un modelo totalmente nuevo: el 03 Concept, un sedán deportivo y audaz.

El Maserati número 100,000 presentado al mercado chino en el Salón de Shanghái

Maserati ha tomado el protagonismo en el Salón de Shanghai gracias a un momento histórico para la marca, la presentación del vehículo número 100,000 fabricado en la plata de Grugliasco en Italia: se trata de un Quattroporte GranSport MY17 que ha ido a manos de una honorable propietaria china. Este Quattroporte GranSport, con un exterior completamente blanco y un elegante tono interior, está equipado con llantas de titanio de 21 pulgadas y unas llamativas pinzas de freno en color rojo. Una combinación de color que refleja a la perfección el legendario legado de la marca tanto en elegancia como en prestaciones.