MG ofrece aún más en Ginebra 2024

MG ofrece aún más en Ginebra 2024

Se confirman aún más debuts de MG
MG ofrece aún más en Ginebra 2024 01 260224

Además del debut mundial del nuevo MG3 Hybrid+, MG ofrecerá aún más en el Salón del Automóvil de Ginebra 2024.

Hoy, MG está lanzando nuevos detalles de su muy esperado Cyberster convertible en Ginebra con las espectaculares cifras de potencia y rendimiento del EV y las llamativas opciones de color confirmadas por primera vez.

El Cyberster, con su motor eléctrico dual y configuración de tracción total, confirma su estatus como el automóvil de producción más potente y con la aceleración más rápida que ha llevado la icónica insignia de MG.

El coche pasará de 0 a 100 km/h (0 a 62 mph) en 3,2 segundos. La potencia de salida es de 544 CV (400 kW) con un par máximo de 535 lb-pie (725 NM).

El Cyberster de un solo motor entregará cifras de potencia de 340 CV (250 kW) con un par máximo disponible confirmado de 350 lb-pie (475 NM). El tiempo de sprint de 0 a 100 km/h (0 a 62 mph) será de sólo 5,2 segundos.

El notable estilo del Cyberster se realzará aún más con una evocadora gama de colores y acabados de pintura. Al color de lanzamiento Dynamic Red se unirá el New English White y dos opciones de pintura metalizada, Camden Grey y Cosmic Silver. Se ofrecerá un espectacular Inca Yellow como opción premium. También se ofrecerán los colores del techo negro y rojo para los modelos Cyberster.

Al Cyberster se unirá el MG4 EV XPower, así como dos modelos de la cartera internacional de la compañía, la berlina fastback MG7 y la berlina totalmente eléctrica MG9.

Ambos modelos subrayan el genuino atractivo y presencia global de MG, y la capacidad de la compañía para ofrecer a los clientes una amplia selección de modelos que van desde el nuevo supermini MG3 Hybrid+ hasta el lujoso MG9 totalmente eléctrico.

También habrá una primera oportunidad de descubrir los SUV y berlinas premium y tecnológicamente más vanguardistas, LS6 y L6. La berlina L6 hará su debut mundial en el Salón de Ginebra.

IM significa Movilidad Inteligente y es la nueva marca BEV inteligente de la empresa matriz de MG y explorará nuevas tecnologías para ofrecer una experiencia de conducción emocionante.

Los modelos IM, que estarán disponibles en Europa en 2025, se definirán por un claro compromiso con el uso de tecnología avanzada en controles y asistencia a la conducción, servicios inteligentes y conectados para los clientes, así como sistemas de propulsión de vehículos eléctricos de vanguardia.

El L6 totalmente eléctrico combina un rendimiento impresionante, acelerando de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, al tiempo que ofrece una autonomía excepcional de más de 600 kilómetros y 800 kilómetros en dos especificaciones diferentes. *

Los nuevos MG3 Hybrid+ y L6 se presentarán en el Salón de Ginebra a las 10:30 CET, el lunes 26 de febrero. MG Stand Número 4251, Pabellón 4.

Cargando...
Load next