Proveedores

Axalta y Daimler juntos en la categoría Freightliner en la NASCAR Peak México Series

Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, une esfuerzos por tercer año consecutivo, con su socio comercial Daimler, para buscar el campeonato de la nueva NASCAR Peak Mexico Series, de la mano del experimentado Piloto Michel Jourdain Jr. Hasta el momento, Axalta y Daimler suman 20 competencias con Jourdain, en la categoría de Tractocamiones Freightliner, recorriendo más de 46,000 metros de pista y 120 curvas, en los 10 circuitos que integran el serial.

Las pruebas de pretemporada de Dunlop auguran unas carreras de Moto2 y Moto3 muy reñidas

La edición 2017 del Campeonato del Mundo de Moto2 y Moto3 dará comienzo el 26 de marzo pero, antes de las carreras nocturnas en Qatar, los equipos se han embarcado en la prueba final de pretemporada. En perfectas condiciones meteorológicas para el primer test oficial en Jerez la semana pasada, que reunió a todos los competidores de 2017 por primera vez desde la temporada pasada, cinco pilotos de Moto2 rodaron más rápido que el tiempo de la pole de Sam Lowes en 2016.

Continental continúa su expansión en los mercados de la construcción y agregados de América del Norte

La compañía internacional de tecnología Continental, continúa expandiendo sus operaciones relacionadas con la industria. Las tecnologías para maquinaria y vehículos de construcción, manejo de materiales y agregados cobrarán cada vez más relevancia, en especial en los mercados industriales de América del Norte.

UTECH Las Américas 2017: El evento líder en poliuretanos llega a México

Los poliuretanos son algunos de los materiales más versátiles de la actualidad y existen en diferentes formas: espumas rígidas, de composiciones sólidas, densas y de espumas flexibles de comportamiento elástico (elastómeros); debido a esto, se permite una amplia variedad de aplicaciones industriales y de consumo, dentro de las cuales se identifica el aislamiento térmico de edificios, en refrigeradores, en muebles para el hogar, asientos e interiores de automóviles y suelas de zapatos y tenis, entre muchos otros.

Clausuró el secretario de Economía la LXIX Asamblea de la Canacero

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, clausuró la LXIX Asamblea de la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y el Acero (Canacero), que preside Guillermo Vogel.

Nexen Tire organiza la Cumbre Púrpura 2017 en Manchester para socios internacionales

Nexen Tire, fabricante global líder de neumáticos, realizó la Cumbre Púrpura 2017 en Manchester para mostrar su compromiso con sus socios internacionales.

Un innovador túnel de luz para el control de calidad de superficies pintadas

EcoReflect de Dürr es un novedoso túnel de luz para controlar la calidad de las superficies pintadas. Con un innovador concepto de luces y un diseño perfectamente ergonómico del entorno, permite ver con precisión y una gran concentración. De este modo es posible detectar irregularidades en la pintura de forma constante y con la máxima precisión.

Viajes seguros en Semana Santa con Bridgestone

Responsabilidad, atención en la carretera y una correcta planificación, son tres elementos básicos que se deben tener en cuenta al organizar el viaje en esta Semana Santa; y si a ello se le suma la posibilidad de estrenar llantas Bridgestone o Firestone para mayor seguridad y confort, la experiencia se vuelve más placentera.

Reconocen a Bridgestone como "Empresa Familiarmente Responsable"

Bridgestone, empresa líder en la fabricación de neumáticos y productos diversificados, fue reconocida recientemente por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) como Empresa Familiarmente Responsable, lo que la acredita como una organización promotora de buenas prácticas laborales y ambientes de trabajo positivos.

Nuevo Kumho Ecsta PS91, ultra altas prestaciones para superdeportivos y berlinas de alta gama

El nuevo neumático de altas prestaciones de Kumho, Ecsta PS91, diseñado para vehículos superdeportivos y berlinas de alta gama, proporciona unas altas prestaciones en agarre y frenado en seco, así como un gran confort de marcha en todo tipo de condiciones. El Ecsta PS91, se ofrece en dimensiones de llanta de 18 a 20 pulgadas.