Proveedores

Cómo descubrir nuevos destinos viajando por carretera y no gastar tanto en el intento

No hay nada más divertido que manejar a un nuevo destino y descubrir la belleza de nuestros alrededores en un recorrido por carretera. Goodyear quiere compartir algunos consejos de cómo hacer un viaje sin gastar innecesariamente, si éste es tu plan para las vacaciones de verano.

Voluntarios de Bridgestone sobrepasan la meta de reforestación

En el marco del mes del medio ambiente, más de 160 voluntarios de Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos, se dieron cita en la localidad de Tetlama, Temixco, para llevar a cabo la reforestación de 2,450 árboles nativos, a fin de fomentar un mejor cuidado del medio ambiente, un aire más limpio y una mejor calidad de vida para los habitantes del Estado de Morelos.

Goodyear Vector 4Seasons Gen-2: El neumático todo tiempo elegido por los principales fabricantes de coches

Goodyear lleva 40 años investigando, desarrollando e innovando en neumáticos todo tiempo, y tal vez por eso el novedoso y galardonado Vector 4Seasons Gen-2 de Goodyear sigue obteniendo homologaciones por parte de las principales marcas de automóviles, consiguiendo más de 54 homologaciones en 27 plataformas con 10 fabricantes como Audi, Citroen, Fiat, Ford, Opel, Renault, Seat, Skoda, Smart y Volkswagen.

Continental presenta sus avances en innovación tecnológica

La marca alemana de autopartes Continental dará a conocer aquí innovaciones que van desde la carga inalámbrica para autos eléctricos hasta la conectividad holística, es decir, que los vehículos estén conectados en un sólo ecosistema, así como su propio proyecto de automóviles autónomos.

Hankook y el Real Madrid: Una alianza que duplica el éxito

Una vez concluida la temporada futbolística a nivel de clubes, es hora de echar la vista atrás y observar con cierto orgullo, la valiosa experiencia adquirida durante el primer año de asociación entre Hankook y el Real Madrid. Una primera temporada que se cierra con los mejores números a todos los niveles y que se ha visto coronada tanto por los éxitos deportivos del equipo blanco, como por el crecimiento en la producción y venta de neumáticos Premium de Hankook.

Los equipos Dunlop lucharán por coronarse en Eslovaquia

La penúltima carrera del Campeonato del Mundo de Resistencia (EWC) tendrá lugar el sábado 24 de junio en el Slovakiaring. Como nueva pista en el calendario, se han eliminado las restricciones de neumáticos para que los equipos se aclimaten a la nueva pista y recopilen datos para ayudar a optimizar los paquetes de neumáticos y motos. Los pilotos contarán con un total de 14 horas de entrenamientos libres el martes y el miércoles antes del evento para conocer la pista. 15 de los 30 equipos han elegido competir con neumáticos Dunlop.

Michelin hace historia en Le Mans

Tras haber proporcionado a Michelin la primera de su reciente serie de victorias en Le Mans con Laurent Aïello, Stéphane Ortelli y Allan McNish en 1998 (Porsche 911 GT1-98), Porsche ha conseguido la 20ª victoria consecutiva para el Grupo en esta legendaria prueba.

Continental inaugura un nuevo centro de investigación en Silicon Valley

La compañía de tecnología Continental está ampliando su red mundial de centros de investigación y desarrollo. La empresa DAX abrió sus nuevas instalaciones de I&D en la ciudad de San José, en Silicon Valley, California, Estados Unidos, donde hasta 300 expertos de todas las áreas de la compañía trabajarán en soluciones pioneras para la movilidad sostenible del futuro. Sus proyectos están relacionados con conducción automatizada, electromovilidad, conectividad y servicios de movilidad.

Doble podio absoluto para Dunlop en las 24 Horas de Le Mans

Las 24 Horas de 2017 de Le Mans de Dunlop serán para recordar por los récords rotos, lideratos de carrera y podios en la general, además de las victorias y podios típicos en las clases, en una carrera con altas temperaturas que pusieron a prueba a coches y pilotos. Las temperaturas de la pista superaron los 50 grados hacia el final de la carrera en la región francesa de Sarthe.

Los equipos Dunlop de LMP2 dominan los entrenamientos en Le Mans a ritmo de récord

El equipo G-Drive Racing, equipado con neumáticos Dunlop, ha marcado el mejor tiempo de la clase LMP2 en la sesión de clasificación final para las 24 Horas de Le Mans, que comienzan el sábado. La escudería rusa marcó un tiempo de 3:25.352, bajando en siete impresionantes segundos el tiempo del récord marcado en 2008. La nueva generación de prototipos LMP2 se ha beneficiado del incremento de potencia, la reducción de la resistencia al aire y del aumento de la carga aerodinámica con los nuevos neumáticos diseñados para maximizar el rendimiento de los distintos chasis. Los 19 primeros equipos clasificados de LMP2 han elegido neumáticos Dunlop para competir.