Automovilismo

Dificultades para Santiago Tovar le impiden llevarse un buen resultado de SLP

Una carrera llena de dificultades es la que tuvo Santiago Tovar el fin de semana en San Luis Potosí, sede de la segunda fecha de NASCAR Peak México Series.

Cuatro de cuatro en la nueva era WRC

Los nuevos World Rally Cars han proporcionado la apertura más emocionante e impredecible del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de los últimos 30 años.

Abraham: Podía haber estado en los puntos

Karel Abraham termina el Gran Premio de las Américas con una caída, epilogo de un fin de semana complicado del piloto del equipo Pull&Bear Aspar. El checo, en la jornada inaugural, ya se fue al suelo después tocarse con su compañero Alvaro Bautista. Se procuró una micro rotura en su tobillo derecho. Nada grave, pero fue una lesión que le marcó el resto del GP. La carrera de Abraham acabó cuando se encontraba remontando posiciones y estaba cerca de los puntos.

Los equipos WRC ante el rallye más duro

Con cuatro citas del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2017 completadas, los pilotos y equipos han viajado al otro lado del mundo donde deberán hacer frente a una de las carreras más duras del calendario: el YPF Rallye de Argentina.

Destacada actuación de la dupla de La Costeña en San Luis Potosí

Carlos Peralta y Xavi Razo tuvieron una actuación bastante decorosa este fin de semana en San Luis Potosí, sede de la segunda fecha de NASCAR Peak México Series al conquistar un Top 10.

Benito Guerra realizó con éxito los reconocimientos en el Rally de Argentina

El piloto mexicano Benito Guerra Jr. patrocinado BGR Motorsport, el gobierno del estado de Guanajuato Ping Comunication, y Telmex realizó con éxito los reconocimientos en el Rally de Argentina que disputará este fin de semana en la provincia de Córdoba.

Mike en la recta final de sus actualizaciones

Tras finalizar en el vigésimo primer puesto en la segunda fecha de NASCAR Peak México Series, disputada en San Luis Potosí, el piloto de Sika-FixAFlat-Slime-CervezaBrok-Pressto-BrainFactory-AltoContraste-Vbox-Vees-GrupoHammer, Mike Sánchez, argumentó que el equipo está en la etapa final de las actualizaciones que se tienen programadas realizar al auto #16 y pronto comenzarán a ejecutar el performance que tienen planeado.

Gran carrera de Alex de Alba para lograr el Top 5 en la Mikel´s Truck's en el óvalo potosino

Las carreras son de estrategias de sumar puntos para que los objetivos se cumplan, fue así como el piloto Alejandro de Alba Jr. logró meterse en el Top-5 de la categoría Pick Up´s en la fecha que marcó la segunda cita de la Telcel presenta Nascar Peak México Series. Alex arrancó en la octava posición para dar una estupenda carrera en la que se mantuvo peleando con los punteros, dando así muestra de su manejo en este campeonato tan competido. Todo tuvo su recompensa al final con los puntos sumados al cruzar la meta en la 4ta posición después de 65 emocionantes vueltas a bordo de la camioneta #14 Plasma CNC Centro de Corte / Solder / Meca / Le Parc Gym / Chops / Juan Salazar / Mark Productions / Ladecuadros.com.

Freddy Tame Jr. muy cerca de colocarse en el Top 10 de NASCAR Peak México

El piloto del auto #23 de UniCar tuvo una carrera de altas y bajas en el Súper Ovalo Potosino, escenario en el que se disputó la segunda fecha de NASCAR Peak México Series, en donde después de llegar a colocarse en el segundo sitio, un accidente provocó que perdiera posiciones y cruzará la meta en el onceavo lugar.
Ricardo Sánchez, piloto mexicano egresado de Nissan GT Academy 2014, competirá como parte del equipo Always Evolving / AIM Autosport.

Nissan anuncia el debut de Ricardo Sánchez en la pistas de Estados Unidos

Ricardo Sánchez, piloto mexicano que ganó la edición 2014 de Nissan GT Academy, está listo para debutar este fin de semana en el campeonato Pirelli World Challenge, donde participará con el equipo Always Evolving / AIM Autosport en la categoría SprintX.