Corporativo e Industria

Honda CR-V 2017 consigue la más alta calificación del IIHS

El Honda CR-V de 2017, el SUV de más venta en los Estados Unidos, ha ganado la clasificación de seguridad más alta posible de Mejor Opción de Seguridad+ del Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS) cuando está equipado con faros delanteros LED y Honda Sensing disponible. El modelo ganó una clasificación de Superior por prevención de choque frontal cuando está equipado con Honda Sensing disponible. Honda Sensing es estándar en la versión EX y en versiones superiores del CR-V.

Fue 2016 el mejor año para Porsche en México

El 2016 fue el mejor año para Porsche en México, al comercializar 1,498 unidades, lo que representó un incremento de 24 por ciento respecto al periodo anterior.

Llega a México la nueva motocicleta Honda CBR1000RR Fireblade SP 2017

Honda de México llevó a cabo la presentación oficial en nuestro país de la nueva motocicleta Honda CBR1000RR Fireblade SP 2017, un modelo que pasa a la siguiente fase de control total. Su relación peso/potencia mejoró 14 por ciento, alcanzando el mejor nivel en la historia de la Fireblade, gracias a una reducción de 15 kg. de peso y 10.7 hp más de potencia.

DS Automobiles se convierte en constructor oficial del Campeonato FIA de Fórmula E

DS Automobiles disputa el Campeonato FIA de Formula E desde la temporada 2015/2016 con el equipo DS Virgin Racing, y a partir de ahora aumentará su implicación en esta especialidad dedicada a monoplazas 100 por ciento eléctricos, a través de su división de automóviles deportivos, DS Performance.

Un reloj Hublot conmemora el 70 aniversario de Ferrari

Para celebrar el 70º aniversario de Ferrari, la marca italiana y su socio Hublot presentan una nueva colección original. Diseñado a partir del mismo planteamiento que se utiliza para crear un coche en el Centro de Diseño de Ferrari e incorporando la técnica relojera de Hublot, el Techframe Ferrari 70 years Tourbillon Chronograph marca el comienzo de un nuevo capítulo en la alianza que une a Hublot y Ferrari. El Techframe Ferrari 70 Years está disponible en tres versiones: King Gold, PEEK Carbon y Titanium. De cada una de ellas se ha fabricado una edición limitada de 70 ejemplares. Su vocación es convertirse en un artículo de coleccionista.

Seat lanza el León X-Perience Titan Desert

El León X-Perience Titan Desert aúna el diseño más emocional y la tecnología más avanzada con una gran funcionalidad, versatilidad, calidad, seguridad y robustez. Además, es el compañero perfecto para aventuras como la Titan con su tracción integral 4Drive o delantera, la suspensión 15mm más elevada a prueba de todo tipo de terreno, su gran capacidad de cajuela de 587 litros, y su equilibrada gama de motores.

La F1 está de regreso y con ello las flechas plateadas

A unas horas de que empiece la temporada 2017 de Fórmula 1, los equipos se encuentran ya en Melbourne para la primera cita del campeonato. El inicio en Australia suena prometedor y muy interesante.

Más equipos eligen Dunlop en GT3 para el Nürburgring-Nordschleife

Dunlop ha sido confirmado como socio de neumáticos del equipo Mercedes-AMG en las carreras de larga distancia del VLN, en el legendario circuito de Nürburgring-Nordschleife.

Zenvo Automotive presenta en Ginebra sus modelos ST1 y TS1 GT

Zenvo Automotive A/S, con sede en Dinamarca, completó 12 meses de un programa de pruebas de su modelo TSR, el cual fue presentado y lanzado durante el Geneva International Motor Show, con un alto componente de su sistema electrónico en el TS1 GT.

Propietaria de Nissan Leaf comparte los beneficios de tener un vehículo 100% eléctrico

Desde su lanzamiento a nivel global en 2010 – y en México en 2014 - el cien por ciento eléctrico Nissan Leaf no sólo ha hecho la movilidad más eficiente y amigable con el ambiente, sino también más accesible, práctica y económica para miles de personas.