SENTRA SENSE MT MY

Ficha técnica
Marca: Nissan
Tipo: Sedán
Año: 2017
Precio: $238,800 MXN
Cilindros: 4
Colores: Plata,Gris,Negro,Rojo Buerdeos,Blanco perlado,Azul oríon y Acero
Diseño: El Sentra cuenta con un diseño Exterior unico, El rediseño de faros en forma de boomerang y frente con parrilla V-motion forman parte de una nueva línea de diseño. y cuenta las versíones, SENTRA SENSE MT MY´17, SENTRA SR TURBO M/T MY’17 Y SENTRA SENSE CVT MY´17
Confort: CONFORT Y DISEÑO INTERIOR El volante inspirado en el estilo deportivo de Nissan 370Z, la palanca de velocidades y los asientos abatibles forrados con piel brindan una atmósfera sofisticada. y una INNOVACIÓN PARA EL CAMINO Sistema de Navegación con pantalla touchscreen de 5.8” y NissanConnect®, que te permitirá sincronizar aplicaciones como Facebook, Twitter, Google™ Places y TripAdvisor con tu smartphone.
Equipamiento: El Sentra cuenta con un Sistema de Navegación con pantalla touchscreen de 5.8” y NissanConnect®, que te permitirá sincronizar aplicaciones como Facebook, Twitter, Google™ Places y TripAdvisor con tu smartphone. y Bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina Detección de punto ciego y Alerta de tráfico cruzado, Pantalla de 5.8" con navegador y audio Bose con 8 bocinas Quemacocos eléctrico y asientos forrados con piel Faros tipo proyector LED con signature lamp
Seguridad: LA SEGURIDAD SE DEMUESTRA Cuando tomas el volante la confianza forma parte de cada recorrido, gracias al respaldo de la filosofía Safety Shield*, que guía la ingeniería de nuestros vehículos con sistemas de monitoreo de movimiento, como Alerta de Tráfico Cruzado (CTA), Alerta de Punto Ciego (BSW), MAYOR SEGURIDAD El Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS) mantiene el control y la dirección del vehículo, la Distribución Electrónica de Frenado (EBD) distribuye la fuerza y la Asistencia de Frenado (BA) permite una respuesta máxima si percibe una situación de emergencia. Además, cuenta con 6 bolsas de aire: frontales, laterales y tipo cortina.

 BENEFICIOS CONCRETOS POR KILÓMETROS

El Nuevo Nissan SENTRA te da un excelente rendimiento de combustible gracias a la tecnología de su transmisión. Al permitir una aceleración constante, maximiza su desempeño, lo que se traduce en un mejor consumo de combustible.

Últimas noticias