Dina Buller

Ficha técnica
Modelo: Buller
Marca: DINA
Tipo: Autobús Foraneo
Ficha técnica: Consultar ficha técnica

 

Dina Buller es el primer autobús foránero de la marca mexicana.

Entre las características del Dina Buller se encuentran:

• Diseño aerodinámico y vanguardista.

• Estructura Integral, robusta y de gran durabilidad. Diseñada mediante análisis de elemento finito y aplicación de los mejores materiales.

• Gran capacidad de cajuelas con apertura pantográfica.

• Diseño aerodinámico vanguardista, estructura integral robusta de gran durabilidad, visión panorámica para el operador y mayor amplitud interiorDiseño aerodinámico vanguardista, estructura integral robusta de gran durabilidad, visión panorámica para el operador y mayor amplitud interior

• La distribución de sus ejes lo hace más liviano y reduce el consumo de combustible, mientras que tener menos elementos sujetos al desgaste, se genera un ahorro continuo por concepto de mantenimiento.

• Central eléctrica en lugar seguro y estratégico. Minimizando riesgos de falla al no estar expuesta al exterior, además de facilitar su mantenimiento. Baño modular de fácil limpieza con doble sistema de extracción de olores con toma de aire acondicionado para mantener el confort del pasajero. Sistema de iluminación integral en LED’s para mejor calidad de iluminación con menor consumo de energía.

• Visión panorámica del operador, dando mayor confort y seguridad al conducir.

• Tanque de combustible en aluminio con acceso en ambos extremos.

Con esta unidad, se piensa atender las necesidades del mercado de foráneos con una opción de gran diseño y rendimiento donde ambas marcas buscan la mejor atención, así como lograr los menores costos y tiempos de repuesta. Para ello, Dina Camiones y Scania ofrecen paquetes de servicio para flotillas bajo el esquema de contratos de mantenimiento con pago por kilómetro, con servicio en instalaciones del cliente, con personal Scania, refacciones en sitio y apoyo de Dina. Además de poder consultar a través de internet, el historial de mantenimiento, autorizar cotizaciones, monitorear el manejo de sus unidades y controlar sus gastos.

Herramientas

Más camiones

Últimas noticias