Del 7 al 9 de septiembre se realizará la edición 27 de Expo Rujac

Del 7 al 9 de septiembre se realizará la edición 27 de Expo Rujac

Del 7 al 9 de septiembre próximo se realizará en la ciudad de Guadalajara la XXVII Expo Internacional Rujac 2011, cuya edición de este año representa un importante foro para la realización de negocios en el sector del mercado de repuesto de autopartes.

En conferencia de prensa, los organizadores del evento informaron que la edición de este año espera la asistencia de más de 18,000 visitantes en los tres días que dura el evento, así como la participación de 550 stands en un área de 16,000 metros cuadrados.

"Expo Internacional Rujac 2011 es la mejor oportunidad para participar en la mayor muestra de productos automotrices. Donde usted y su empresa encuentran los avances tecnológicos, las conferencias técnicas y la información más completa del mundo de las autopartes", afirmaron los organizadores

Cabe recordar que fue en el año de 1963 cuando se fundó, en la ciudad de Guadalajara la asociación civil Refaccionarias Unidas de Jalisco (Rujac), lo que conlleva a tener una trayectoria de 47 años en el ámbito industrial automotriz.

Trayectoria que es respaldada por el profesionalismo empresarial de sus socios y afianzada con las 26 emisiones ininterrumpidas que, desde 1985, se vienen desarrollando de la Expo Internacional Rujac.

La sede de la Expo Rujac es la Expo Guadalajara, un centro de exposiciones de clase mundial que cuenta con las más modernas instalaciones, amplitud de espacios y todos los servicios que se requieren para promover los negocios.

Del 7 al 9 de septiembre de 2011, la edición 27 de la Expo Rujac permitirá conocer las novedades de productos y servicios en el mercado del aftermarket. Avances tecnológicos y conferencias técnicas, que se darán cita en la ciudad de Guadalajara.

Más información en http://www.rujac.com.mx

Temas relacionados
Cargando...
Load next